Todo adulto conserva una parte infantil que no debería reprimir, como un hombre cuyo video compartido en TikTok se hizo viral por una inocente travesura que hizo durante un partido de béisbol en Estados Unidos.
A través de una publicación realizada por el usuario @NewYorkNico se logró observar a un hombre sentado viendo muy entretenido su juego favorito. Todo hubiera marchado sin ningún problema hasta que se notó una curiosa acción del sujeto.
El espectador tomó un hot dog y le hizo un hueco en el centro con un sorbete. Una vez que logro efectuar el agujero en el embutido, lo introdujo en el vaso de cerveza que tenía en la mano.
Así, el hombre atravesó el ‘perro caliente’ con la pajilla de plástico y lo metió en la cerveza que tomaba. Segundos después comenzó a beberla y generó miles de comentarios en redes sociales.
Uno de los asistentes al evento captó el instante y no dudó en compartirla en su cuenta. Ahora ha sido reproducida más de 7,2 millones de veces.
“Beber cerveza con una pajita podría causarle problemas en un juego de los Yankees, pero beber cerveza a través de un hot dog podría hacerte famoso. Bien hecho señor”, “Es un hot dog con sabor a cerveza”, fueron algunas reacciones a la curiosa publicación de TikTok.
Los animales domésticos se han convertido en uno de los personajes más populares de las redes sociales. Precisamente, un curioso gatito se ha robado la atención de miles de usuarios de TikTok por su singular conducta al tomar un sorbo de Coca Cola.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha sido compartido en la página RM Videos de TikTok, el minino se paró en dos patas para sujetar el sorbete.
PUEDES VER: Mujer se echa en el piso para ocultarse, pero es descubierta por prestamista al que le debe plata
No cabe duda de que los animales son más astutos de lo que los humanos creen. Unas imágenes compartidas en TikTok así lo demostraron. Si no lo hubieran grabado, nadie lo creería.
El protagonista de este nuevo viral fue un angelical perrito de raza labrador, que miraba atentamente a su dueña cómo cortaba los trozos de hot dog. Al parecer, la mascota esperaba que se le cayera algún pedazo de embutido para comérselo disimuladamente.