A menudo, las redes sociales muestran historias que logran cautivar o sorprender a los cibernautas por su interesante contenido. Esta vez, los ojos estuvieron puestos en un joven excursionista que no dudó ni un momento en preparar unas arepas en un cráter de Islandia. Como era de esperarse, el clip generó miles de comentarios en Instagram y Facebook.
El protagonista de este impactante clip compartido en la cuenta @Viajanditoymytravel vestía con la indumentaria de montañista. Según explicó en la publicación, se animó a cocinar arepas en lava fresca de un volcán de Islandia.
El turista de nacionalidad venezolana sacó una bolsa con la masa y luego de darle algunos masajes la colocó en una rejilla para luego ponerla en el candente fuego. Una vez cocinadas, Julián Ruiz, como fue identificado el excursionista, compartió la comida con sus compañeros que miraban con mucha atención el proceso de preparación.
PUEDES VER: Coleccionista peruano pagó más de S/ 17.000 por juguetes de Dragon Ball, pero fue estafado
La publicación del tuit generó miles de comentarios a favor y en contra de la hazaña debido a que los volcanes emiten partículas tóxicas que pudieron contaminar la comida al momento de la cocción.
“¿Qué tal estaba el sabor? Notaste algo diferente debido a la lava”, “Arepas sabor a azufre”, “No pueden faltar las arepas ni en las erupciones volcánicas”, “¿Qué tal la arepa con dióxido de azufre?”, fueron algunas reacciones a la publicación en redes sociales.
El Perú posee toda clase de sitios que atraen a turistas de distintas nacionalidades. Esta vez, Pablo Imhoff fue uno de ellos. Este youtuber argentino se animó a recorrer nuestro territorio en su vehículo. Sin embargo, parece que no ha sido el mejor momento para emprender su viaje, ya que justamente durante esta semana inició el paro nacional de transportistas.
Imhoff expresó en su clip de YouTube que se encuentra muy ilusionado de poder visitar Nazca, Cusco y otros departamentos del interior. Asimismo, mostró el recorrido más anecdótico que ha tenido y este se trata de una tormenta de arena que lo dejó impresionado.