Los perros son los animales más cariñosos y mejores compañeros que los humanos pueden tener. Sin embargo, también son muy traviesos, como la mascota que se hizo viral en TikTok.
El protagonista de este nuevo clip fue un can de color negro que aprovechó la distracción de los invitados a una fiesta para ingresar a un local. Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores en las redes sociales fue que el animalito no se quiso despegar de un hombre que se había quedado dormido.
El peludito se paró en dos patas sobre el sujeto, que, al parecer, se encontraba en estado de ebriedad y profundamente dormido, por lo que comenzó a lamerle la cara, sin que el muchacho notara lo que pasaba a su alrededor.
Uno de los asistentes al evento no dejó pasar el momento y de inmediato decidió grabar con su celular la curiosa escena que tuvo como estrella principal a un cariñoso y, a la vez, tierno perrito.
Como era de esperarse, la grabación compartida en la cuenta @Jonasgfyancha ha sobrepasado el millón de visualizaciones y ha generado la risa de más de un seguidor en TikTok.
“Firulais: boca con sueño no tiene dueño”, “Firulais el que se duerme paga”, “El chico estará soñando que está con una lady súper guapa”, “No quiero ni imaginar que estaría soñando en ese momento”, “En sus sueños piensa que ya ligó en la fiesta”, “El joven soñando que besaba al amor de su vida”, fueron algunas reacciones a la graciosa publicación.
PUEDES VER: Gato interrumpe la clase de su dueña y se pone frente a la cámara para cantar ópera con ella
¡Un terrible susto! Es usual que, en ciertas zonas de Estados Unidos, los animales ingresen a las viviendas en búsqueda de comida y refugio. Desafortunadamente, esta situación genera más de un problema entre los pobladores, quienes están expuestos al peligro. Como quedó demostrado en un reciente video que se publicó en YouTube, en el que un perro estuvo a punto de sufrir un feroz ataque.
Al parecer, una mujer escuchó unos fuertes sonidos que provenían de su patio trasero durante la noche. Por ello, investigó y comenzó a gritar por desesperación para llamar a su esposo tras descubrir la presencia de un oso de gran tamaño que se metió a escondidas.
¡Un final feliz! Para muchas parejas, el día de su boda es un momento especial que lo pasan en compañía de sus familiares y amigos. Sin embargo, en ocasiones pueden suceder cosas, entre buenas y malas, que los marcan para siempre. Como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, en el que un perro callejero fue adoptado tras colarse en una ceremonia.
Todo se realizaba con normalidad, hasta que apareció un indefenso animal, el cual se acomodó en los exteriores de la iglesia. En ese rato, este se mantuvo en silencio y esperó paciente para encontrarse con los recién casados.
Los animales no dejan de impresionar a los internautas, quienes no paran de reír o conmoverse con cada uno de los clips que se publican en TikTok y otras redes sociales. Esta vez, un perrito fue el protagonista de un gracioso video por lo cuidadoso que fue en no ensuciar el camión de su dueño y aprovechar el cambio de luz del semáforo para hacer sus necesidades en la llanta de otro vehículo.
Las curiosas imágenes compartidas en la cuenta @Gatitosyperritoschidos dejaron sorprendidos a los usuarios y amantes de los animales, pues el astuto peludito resolvió rápidamente sus problemas fisiológicos en un auto que transitaba por el mismo carril.