La delincuencia ha ido avanzando a pasos agigantados que ni los árboles se salvan de ser robados. Es por ello que los dueños de una planta se vieron en la necesidad de colocar unas rejillas de seguridad para evitar que los vecinos o los ‘amigos de lo ajeno’ se apropiaran de los frutos. El video dejó atónitos a los seguidores en TikTok.
Como se logró visualizar en una publicación realizada en la cuenta @Minimumio, un árbol estaba plantado en el exterior de una casa y cada uno de sus frutos estaba encadenado y enjaulado en una cesta de metal.
Sí, así como lo lee, los dueños del árbol no tuvieron mayor opción que colocarles canastas de seguridad a todos los frutos para evitar que sean despojados del tronco.
Se trata del árbol de la yaca, cuyo producto rico en fibra y sabor es muy cotizado en los mercados, ya que, según los expertos, es la fruta multisabores.
PUEDES VER: Mujer lanza agua a un gato, este ‘cobra venganza’ y no la suelta hasta hacerla caer al piso
Como era de esperarse, el clip ha logrado miles de visualizaciones. Los cibernautas en TikTok señalaron que copiarán la idea, pues las personas se aprovechan de los árboles frutales de la calle para apoderarse sin permiso de los frutos.
“Mi vecina paga seguridad privada por una sandía”, “Sin palabras. Veré si lo hago con mi árbol de mangos”, “Eso está bien porque hay gente que corta sin pedir. Yo lo tengo dentro de mi casa y aun así no he podido probar un mango. Se los cortan verdes”, fueron algunos mensajes que dejaron en la caja de comentarios.
Una actitud condenable. A lo largo de los años, muchas personas se han sumado a campañas para cuidar nuestro medio ambiente. Sin embargo, pocos son conscientes y cometen acciones que son rechazadas por los usuarios en Facebook. Tal como ocurrió en un reciente caso, donde una familia mandó a cortar un enorme árbol sin saber que era el hogar de una ardilla.
Un día, una mujer escuchó unos fuertes ruidos en su vecindario y se asomó a su ventana para averiguar lo que sucedía. De pronto, notó que un grupo de trabajadores realizó la labor de quitar un antiguo arbusto que al parecer les generaba problemas a algunos habitantes.
Dean Schneider se ha vuelto conocido en las redes sociales, especialmente en YouTube, por los insólitos encuentros que tiene con animales salvajes de Sudáfrica. Esta vez, el hombre ingresó a un recinto de leones para alimentarlos con frutas, lo que sorprendió a los cibernautas. A continuación, sigue leyendo la nota para conocer todos los detalles.
Como se puede ver en los primeros segundos del video viral, que ha superado el millón de vistas en YouTube, Schneider se acercó a un león para invitarle un pedazo de manzana, pero este lo rechazó. Lo mismo pasó con otros animales más.
Un gracioso video compartido en TikTok ha dejado sin palabras a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la ocurrente travesura de un perrito. Su dueño lo descubrió mientras llenaba de mordiscos la fruta que él había reservado en la cocina.
Johan Cordero estaba en su casa cuando se percató que su mascota estaba en silencio. Es por ello que decidió buscarlo para ver qué estaba haciendo. Grande fue su sorpresa al descubrir que el perrito estaba haciendo de las suyas.
PUEDES VER: Perrita regaña a sus crías por salirse de casa y con un imponente ladrido los hace retornar
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por una perrita. Resulta que la dueña de la protagonista quiso darle algunas frutas, pero varias de estas fueron rechazadas por la mascota de forma peculiar. Lo más llamativo de este clip es que el animal realizó algunos gestos para demostrar que no le gustaba lo que su cuidadora tenía para ella.
En este contenido multimedia se puede ver cómo la mujer acercó un plátano en primera instancia. La inmediata respuesta de la perrita con un “no” sacudiendo la cabeza no se hizo esperar. En seguida, la señora quiso darle ají, pero al olerlo, la cachorrita movió nuevamente su extremidad en señal de rechazo.