Los animales no dejarán de sorprender a los cibernautas por su gran astucia para lograr sus objetivos. Esta vez, un oso negro dejó realmente impactados a los seguidores de TikTok al verlo trepar una reja de seguridad completamente rodeada con púas de metal, como si nada.
Aunque no lo crea, el intrépido mamífero trepó nada más y nada menos que una valla de seguridad de una base aérea en Estados Unidos. Un conductor que pasaba por el lugar captó el momento exacto en el que el animal trepaba la reja y se pasó en tan solo 34 segundos al exterior del establecimiento militar ubicado en Florida.
En el video compartido en la cuenta @KevinDalrymple, el sujeto solo atinó a decir que “cruzó como si fuera un atleta olímpico”. Como era de esperarse, el clip viral ha logrado cerca del millón de reproducciones y miles de comentarios, entre los que se preguntaron si realmente son tan seguras las barreras de seguridad de los centros castrenses.
“Estoy muy sorprendida por la falta de seguridad”, Es un oso muy inteligente”, “Ese mamífero es un verdadero profesional”, “El alambre de púas parece inútil”, “Esos muchachos se saben todos los trucos”, fueron algunas reacciones a la impactante publicación de TikTok.
PUEDES VER: Mujer lanza agua a un gato, este ‘cobra venganza’ y no la suelta hasta hacerla caer al piso
Es cierto que los osos son animales muy intimidantes para los seres humanos. Si bien la mayoría de estos son salvajes y no se llevan bien con otras especies, existen algunos que marcan las diferencias por su dócil forma de llevarse con las personas. Un ejemplo de esto se ha evidenciado con un video de YouTube que se ha hecho viral en los últimos días.
Se trata de una grabación en la que aparece un oso negro junto con una chica, y ambos la pasan de lo mejor. En el video, se ve a este par de ‘amigos’ balanceándose dentro del mismo columpio, como si se conociesen de toda la vida. Por si fuera poco, el animalito incluso parece que se acercara a su compañera para darle un beso en la mejilla.