Mucho se ha especulado de que en los hoteles siempre hay que tener cuidado para evitar ser espiados. En algunos hoteles informales, existe cierto peligro de que alguna persona malintencionada o incluso personal del mismo hotel haya puesto una cámara oculta con algún fin malicioso. Si bien estas cámaras suelen ser muy pequeñas y pasan desapercibidas, un usuario de TikTok encontró una en la pata de la cama.
Se trata de un video subido por el usuario @nikysiry, quien indicó haber encontrado un pequeño agujero negro en una de las patas de la cama, por lo que decidieron inspeccionar de qué se trataba.
PUEDES VER: Formación de tromba marina arrasa con todo a su paso y hace correr a bañistas en playa mexicana
A pesar de que a simple vista se notaba como si fuera una cámara, el internauta quería estar seguro y decidió desarmar todo el gadget, por lo que encontró una serie de cables, conectados a un pequeño lente y a una memoria Micro SD.
Actualmente, el video ya cuenta con 380.000 ’me gusta’, 5.7 millones de reproducciones y más de 2.500 comentarios. A la fecha, el usuario no ha subido una segunda parte del video contando qué fue lo que pasó; sin embargo, muchas personas han mostrado su preocupación en la publicación.
Comentarios como: “Muchas veces no es el hotel, son otros clientes. La instalan y regresan en dos días a sacarla. Ni el hotel se da cuenta”, “Utilicen el infrarrojo así detectan si hay cámaras con más facilidad”, se lee en el tiktok.