En Instagram ha cobrado mucha popularidad un nuevo influencer llamado ‘The Real Tarzan’, quien es un estadounidense que se caracteriza por mostrar contenido relacionado con animales salvajes. Si bien este internauta suele compartir sus aventuras en distintos países de África y Asia, esta vez ha protagonizado un fuerte episodio con una serpiente pitón salvaje.
Se trata de un video subido por el usuario Mike Holston (@therealtarzann), en donde aparece agarrando de la boca a una pitón de aproximadamente 10 metros de largo. Durante el forcejeo se puede ver que la especie puso mucha resistencia e incluso intentó atacarlo, pero no pudo cometer nada en contra del intrépido ‘Tarzán’.
En algunas oportunidades ya se había visto a este personaje con otros tipos de serpientes; sin embargo, nunca una tan salvaje ni tan grande como en la de esta oportunidad.
PUEDES VER: ¿Se viene la colaboración? Chupetín Trujillo publicó reveladora fotografía de Xoana González
A la fecha, este video ya cuenta con más de 200.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, el corto clip ha alcanzado más de 2.,8 millones de reproducciones con tan solo siete horas de haber sido publicado.
Para los internautas, este ‘Tarzán moderno’, como lo reconocen, es todo un ídolo, ya que no cualquiera podría hacer este tipo de cosas. A continuación, te dejamos el video.
PUEDES VER: Perrito sube a bus de transporte público y cobrador le exige pagar pasaje: “No se haga el dormido”
Se trata de un argentino que con su moto ha recorrido distintos países, como Argentina, Chile, Bolivia y, actualmente, Perú. Este youtuber se caracteriza por grabar su propio contenido con su celular y su cámara GoPro. Con el empleo de estos artefactos, sus seguidores pueden disfrutar de todos los paisajes en primera persona.
Lo que ha sorprendido a los internautas es que su único medio de transporte es una moto Honda C-90, la cual ha sido adaptada por él mismo para poder transportar sus pertenencias y viajar por largas distancias.
En la pequeña moto de color celeste, el viajero adaptó alforjas de cuero, un baúl en el que lleva sus equipos electrónicos para videos y una caja de herramientas. Asimismo, en sus viajes carga una mochila con lo necesario, un termo con agua y gasolina extra. Según cuenta en sus videos, compró la moto ya usada y la desmanteló para hacer arreglos, pero conserva su motor original.