A través de Facebook ha sido compartido un video que ha hecho reír a miles de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la nada agradable experiencia que vivió un joven cuando pretendía darse un baño durante la madrugada. Las imágenes de este momento ya son tendencia en varias plataformas.
Un joven salió a una fiesta y, cuando volvió de madrugada, quiso darse un baño para poder dormir tranquilo. Sin embargo, nada ocurrió como él esperaba. Cuando ingresó a la ducha, cogió el jabón que estaba dentro al pensar que era suyo.
Grande fue su sorpresa al descubrir que un miembro de su familia, al parecer, habría bañado al perro de la casa, por lo que el muchacho terminó utilizando el jabón del animal.
PUEDES VER: Intentan estafarlo con el cuento del ‘tío en el aeropuerto’, pero trolea al ladrón hasta el cansancio
Tras enterarse de lo ocurrido, él decidió compartir su curiosa anécdota en Facebook y, de inmediato, miles de cibernautas reaccionaron con divertidos comentarios.
“Bañado, fresco y sin pulgas”, “Y el perrito sin saber que usaron su jabón sin su permiso”, “Una vez me pasó lo mismo al llegar de una fiesta, pero fue con la pasta de dientes de mi perrito sabor a pollo”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Peruana se sube a un bus de transporte público por primera vez y asegura que “se parece a un tagadá”
¡No se quedó callada! Cuando Génesis Cueva y Giovanni tenían 15 años, se hicieron una promesa de amor. Con el pasar del tiempo, jamás imaginaron que se volvería realidad y serían esposos. Ella se animó a divulgar su historia a través de una recopilación de fotografías en su cuenta de TikTok. Desafortunadamente, no pudo escapar de las críticas y quiso responder a cada una.
A consecuencia de su primera ruptura, la joven conversó con su mejor amigo y se les ocurrió una idea. “Si seguimos solteros en 10 años, nos casamos”, comentó. Pese a que ambos tomaron rumbos separados para formarse en su educación académica, se reencontraron en su localidad ubicada en Ecuador.