¡Un detalle de amor! A veces, resulta complicado ganarse el cariño de los familiares de tu pareja a causa de diferentes motivos. Sin embargo, esto no le sucedió al joven de esta historia, tal como quedó evidenciado en un video que se compartió en TikTok, en el que fue sorprendido con un tierno detalle en su casa.
Todo comenzó cuando una chica planeó una cena con sus papás en un conocido restaurante de comida rápida. Por esta razón, invitó a su enamorado para que también estuviera presente y así poder compartir un momento agradable.
Desafortunadamente, él no consiguió permiso para poder salir de casa. Esta situación ocasionó que su suegro se sintiera mal y tomó la decisión de comprarle un combo de KFC en el que venían varias piezas de pollo, para que sintiera el aprecio que le guardaban.
PUEDES VER: Perrito sube a bus de transporte público y cobrador le exige pagar pasaje: “No se haga el dormido”
Fue entonces que el padre condujo su vehículo para llevárselo a su casa, pero no le avisaron nada para no arruinar el plan. Mientras, su hija lo grababa con su celular para dejarlo en evidencia.
Luego de unos minutos, el muchacho abrió la puerta de su hogar tras escuchar unos fuertes sonidos, pero terminó impresionado al saber la verdad. Así, soltó una risa de nervios cuando los vio afuera.
Al final, la chica divulgó las imágenes en una cuenta llamada @alejandraaa_dp1115 en TikTok. De inmediato, alcanzó más de 4 millones de reproducciones que lo volvieron tendencia. Por otro lado, varios usuarios aprovecharon para contar sus propias experiencias.
“¡Un suegro así! Los míos solo se burlaban de mí”, “Suegros que todos quisiéramos tener”, “Mi exsuegra me prohibió que le hable a su hija”, “El mundo tiene sus favoritos y cada persona tiene suerte”, fueron algunos comentarios.
PUEDES VER: Arquitecto diseña edificio en diminuta área de 3.6x12 metros cuadrados y sorprende con resultado
A través de Facebook, miles de usuarios fueron testigos de una emotiva propuesta. ¿Qué sucedió? Un joven de nacionalidad checa conmovió a sus suegros al pedirles que le permitan ir con su novia a Europa. Pese a no hablar correctamente el español, el hombre se las ingenió y habló con ambos padres para convencerlos.
“Paren la música que él les quiere decir algo, que ya se va a despedir”, anticipó la joven para que su novio pueda hablar sin problemas. Con celular en mano, el checo preparó su pequeño discurso y se dirigió a sus suegros. “Me gustaría hacerles una pregunta. Yo necesito leer porque mi español no es muy bien”, dijo con dificultad. “Nos conocimos hace más un año, pero los últimos cuatro meses fueron un camino de fuego para nosotros. Tuvimos la posibilidad de pasar tiempo juntos y probar cómo sería vivir juntos”, dijo en los primeros minutos.
Si se trata de ahorrar, muchas personas tienen la costumbre de llevar sus propios complementos a los restaurantes a los que van, peor aún si se trata de economizar y alimentar a la familia. En esta oportunidad, una madre de familia fue captada sirviendo arroz desde una bolsa mientras sus familiares disfrutaban de un delicioso pollo a la brasa. Las imágenes se viralizaron en TikTok.
A través de un video viral compartido por el usuario de TikTok, se puede observar a una mujer comiendo con sus familiares. De pronto, esta saca una bolsa llena de arroz que había preparado en su casa y comienza a repartir a todos los que se encontraban cerca de ella. El clip fue compartido con el audio “¿Qué es eso?”, una frase que utilizó Bob Esponja es una escena muy conocida y que hoy se ha vuelto trend de TikTok. Hasta el momento, el video sumó más de 93.8000 visualizaciones.