Cargando...
Tendencias

Policía se prepara para casting, pero es golpeado por una llanta al imitar juego de Esto es Guerra

Quisieron sorprender compitiendo al mismo estilo del programa de América Televisión. Sin embargo, solo consiguieron desatar las burlas de sus compañeros. El video es viral en TikTok.

El video suma casi 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@sololapuntita.pe/TikTok
El video suma casi 2 millones de visualizaciones. Foto: composición LR/@sololapuntita.pe/TikTok

Luego de que uno de los programas más exitosos de América Televisión, Esto es Guerra, anunciara un casting para iniciar la búsqueda de nuevos guerreros, dos policías comenzaron a entrenar duramente para asistir a esta convocatoria masiva y poder estar preparados para enfrentarse en diversos juegos que ponen a prueba la agilidad física, fuerza y también conocimientos.

El metraje fue compartido hace unos días en TikTok por la cuenta @sololapuntita.pe y vemos a dos policías de la comisaría PNP Asia sosteniendo una llanta cada uno, con el fin de lanzar estos objetos hacia otro espacio de la jefatura.

El primer efectivo casi logra la victoria. Sin embargo, el segundo policía no corrió la misma suerte y la llanta cayó sobre él, provocándole una fuerte caída que desató las risas de los que se encontraban en el lugar.

“Preparándose para el casting”, dice la leyenda de la publicación. Como era de esperarse, el video se hizo viral de inmediato y los cibernautas no dejaron pasar la ocasión para hacer comentarios ante este hecho.

“Gracias por hacerme reír”, “En la vida cotidiana, soy como el segundo policía”, “Se divierten bien, todos los profesionales tenemos momentos de humor y ocio”, “Es una diversión sana, no lo veo nada de malo ¡Me hicieron reír!”, fueron algunos comentarios.

Policía muestra su ingenio y consigue empujar un vehículo con sus pies

La congestión de tránsito es un problema que sufren usualmente las principales ciudades de diversos países como Lima o Ciudad de México. Recientemente, una usuaria de TikTok compartió su experiencia en la capital mexicana tras presenciar un hecho digno de las producciones audiovisuales.

Las imágenes mostraron el instante en el que un policía fue captado mientras empujaba con sus pies un vehículo con el fin de alejarlo y despejar el tránsito. Este hecho dejó atónitos a cientos de usuarios e hizo reír a otros. Da la casualidad que lo sucedido tenía como escenario los estudios de Televisa.

Lo más visto

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Alumnos de la UNI narran cómo es vivir en la Residencia Universitaria: "Se despiertan a las 4.00 a. m."

LEER MÁS

Facebook: hinchas cremas se burlan de Alianza con dinosaurio del "cállese viejo lesbiano" [VIDEO]

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

La casa más angosta del mundo se encontraría en Perú: mide solo 63 cm de ancho y busca ingresar al Récord Guinness

Hombre vive desde hace 26 años frente al mar en una casa que construyó con palos y materiales que dejó la marea

Presentador de TV venezolano que vendió en las calles de Perú se muda a EE. UU.: “No me da miedo comenzar desde cero”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Presentan pedidos de nulidad de elecciones por ampliación de votación y fallas en instalación de mesas

Rafael López Aliaga presenta documento al JNE para exigir la suspensión de resultados de la primera vuelta

Keiko Fujimori marca distancia contra discurso fraudista de Rafael López Aliaga: "No hay que contribuir al caos"

Deportes

Partido Real Madrid vs Bayern Múnich EN VIVO HOY por Champions League vía ESPN: gol Kylian Mbappé iguala la serie con un golazo

Revelan que Sekou Gassama no seguirá en Universitario: club ya definió al reemplazo del senegalés

Tabla de posiciones del Grupo de Universitario en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 2