Los gimnasios son entornos aptos para conocer a nuevas personas y con ello, ampliar el círculo de amistades. Es por ello, que un joven deportista se acercó a una joven para entablar posiblemente una buena amistad, sin imaginar que un pequeño error arruinaría sus planes. El video ha sacado más de una sonrisa en TikTok.
Las redes sociales son ventanas para la publicación de innumerables historias, como la que se hizo rápidamente viral, cuyo protagonista fue un musculoso y bien tonificado hombre que, al parecer, quería impresionar a otra joven.
Como se logró visualizar en el clip compartido en la cuenta @_tristan.isaiah_, un muchacho que vestía un polo sin mangas de color rojo y un short negro se acercó a donde se ejercitaba una mujer.
PUEDES VER: Extranjera se sorprende por los anuncios de amarres o atraso menstrual a su llegada a Perú
Todo parecía indicar, que el robusto deportista quería impresionar y a la vez entablar conversación con la dama. Al momento de sentarse sobre un cubo de esponja, el sujeto no vaticinó que terminaría cometiendo un vergonzoso blooper.
Una vez sentado sobre el cuadrado, el individuo quiso recostarse de espalda, pero el peso de su cuerpo lo venció y terminó con las piernas arriba. La chica que vio toda la escena se acercó para ayudarlo a ponerse de pie.
Como era de esperarse, el clip ha logrado más de 18 millones de visualizaciones y miles de graciosos comentarios de los cibernautas en TikTok.
“A cualquiera le pasa. Muy lindo el tipo”, “Eso probablemente me hubiera convencido”, “Lo siento, tu fuerza y tu belleza me impresionaron”, “Honestamente el mejor movimiento”, “Y así es cómo conocí a tu padre”, fueron algunos divertidos mensajes que se publicaron en redes sociales.
PUEDES VER: Joven llega tarde a su casa y descubre que su abuela le cocinó para ella tras ver una nota
¡Te dejará sin palabras! Miles de usuarios se quedaron atónitos al ver que una mujer asistió al gimnasio, amarró su cabello a una de las máquinas y comenzó a hacer ejercicios. La persona que registró el hecho quedó sorprendido. Por ello, publicó el video en TikTok para encontrar una explicación a lo que había visto. ¿Sabes para qué sirve esta actividad? Aquí te contamos los detalles.
El joven se encontraba haciendo su rutina de ejercicios cuando repentinamente se percató de que una mujer estaba alzando pesas con su cabello. Sin dudarlo, comenzó a registrar el momento porque no sabía de qué se trataba.
PUEDES VER: Policía se prepara para casting, pero es golpeado por una llanta al imitar juego de Esto es Guerra
A menudo, los videos que se publican a diario en las redes sociales logran acaparar la atención de los cibernautas. Esta vez, una adulta mayor se convirtió en la protagonista de un curioso clip de TikTok en el que hizo gala de su buen estado físico para realizar ejercicios.
La mujer de avanzada edad que, al parecer, era vendedora se subió a una de las máquinas que estaban en la vía pública y comenzó a ejercitarse. Como se logró visualizar en la grabación compartida en la cuenta @delarosa.jazmin, la dama portaba un mandil y una falda, pero estos no fueron impedimentos para que realice un poco de deporte.
La danzas peruanas son tan diversas que no hay persona que se resista a estos pegajosos ritmos. Así lo demostraron unas mujeres que se animaron a realizar aeróbicos al ritmo de la danza de los Negritos. Con la ayuda de unos steps, los presentes bailaron y se ejercitaron con la guía de un danzante. El clip emocionó a miles en Facebook.
El viral clip que fue grabado en un gimnasio al aire libre de Huánuco mostró la singular rutina de unas jóvenes. Los pasos que realizaban al ritmo de la música tradicional del lugar captó la atención de miles de usuarios y transeúntes, quienes fueron testigos de la sincronización de todas.
PUEDES VER: Intentan estafarlo con el cuento del ‘tío en el aeropuerto’, pero trolea al ladrón hasta el cansancio
Un hombre que estaba cansado de ir al gimnasio se ha tomado la molestia de tatuarse unos abdominales marcados en la barriga para intentar conseguir el cuerpo perfecto para el verano. Todo quedó registrado en un video de TikTok.
En un clip publicado en TikTok por el tatuador Dean Gunther se observa a un joven, cuya identidad aún no se conoce, luchando en un gimnasio y sin ver recompensa por todo el arduo trabajo que estaba realizando.
Si tendríamos que elegir un ranking de videos divertidos protagonizados por mascotas, probablemente los perros ocupen varios puestos por sus tiernas ocurrencias que hacen reír a miles de internautas. Este fue el caso del perrito ‘fiestero’ o del que entró a una clase multifuncional de training. Esta vez, el protagonista fue Rocko, un can que siguió a su vecina por una curiosa razón.
La mujer identificada en TikTok como @barbie.muller intentó decirle a Rocko que regrese a su casa sin éxito alguno. Cuando se dio cuenta que era muy tarde, entró al gimnasio con el perrito para hacer su rutina diaria. Evidentemente, las personas que estaban a su costado le preguntaron si era su mascota a lo que ella decía que no, sino del vecino.