¡Te romperá el corazón! Un hombre de la tercera edad conmovió a miles de usuarios al protagonizar una escena que se volvió viral en Facebook. Todo comenzó cuando acudió a una tienda para buscar ayuda debido a que se le había dañado su grabadora. Sin embargo, por la antigüedad de sus piezas era casi imposible que funcione y él terminó devastado. Afortunadamente, recibió una noticia que lo hizo emocionar hasta las lágrimas.
Por un largo tiempo, él juntó una gran cantidad de monedas para que algún especialista pudiera reparar su aparato, en el que siempre escuchaba un cassette que guardaba la voz de su fallecida esposa.
Tras alcanzar su meta, llevó su bolsa llena de dinero y se la entregó al propietario de un establecimiento. “Señor, es que es muy importante para mí”, dijo el anciano para tratar de convencerlo de que cumpla con sus deseos.
PUEDES VER: Joven extranjera grita de emoción los penales que llevaron a FBC Melgar a la clasificación
Para mala suerte, le dieron la noticia de que no iban a poder restaurarla. Pero el vendedor se la cambió por una más moderna en versión pequeña y con audífonos. De inmediato, lo probó para aprender a manipularlo cuando estuviera solo.
Al final, agradeció el apoyo y se sintió tocado al saber que sentiría otra vez de cerca a su amada. Entretanto, las imágenes de este hecho se divulgaron en una página de Facebook y TikTok. Con más de 16 millones de reproducciones, se convirtió en tendencia.
PUEDES VER: Perro se tapa las orejas para no escuchar la voz de su dueña luego de hacer karaoke en casa
¡Una fuerte e increíble amistad! Los animales son la mejor compañía que un humano puede tener y, al parecer, un hombre de avanzada edad lo sabe. Es por ello que no dudó en salir a realizar un poco de ejercicio al lado de sus inseparables mascotas. El tierno video de TikTok se ha robado el corazón de miles.
El protagonista de esta curiosa historia fue un adulto mayor que llevó a sus dos pequeños peluditos a ejercitarse junto con él a un parque donde había máquinas para hacer deporte. Como se logró ver en la publicación de @buitengebieden, el hombre que estaba con el torso desnudo, llegó al lugar en una bicicleta con canastilla en la parte trasera donde transportaba a sus mascotas.