Las madres son capaces de dar hasta su vida por sus hijos, y más aún cuando estos son pequeños, quienes dependen de ellas para poder sobrevivir. Quizá es por ello que una joven mujer no quería dejar solo a su nene en casa e ideó una forma de llevarlo con ella para que no corriera ningún peligro. El video que verás a continuación se volvió rápidamente viral en TikTok.
Mediante la cuenta @Frank.Chino.7, se puede visualizar a una muchacha que le gusta mucho el deporte. Sin embargo, no tenía con quién dejar a su bebé en casa, por lo que lo llevó con ella, pero dentro de un contenedor para guardar ropa. Al respecto, muchos usuarios en redes sociales aplaudieron su gesto de llevarlo con ella adonde fuera.
Como se mostró en la publicación, que ya ha logrado más de 533.000 de visualizaciones, el pequeño se encontraba a un lado de una cancha de vóley. Lo que generó mayor curiosidad es que el bebé estaba dentro del cesto muy tranquilo y mirando cada movimiento que su mamá realizaba junto a sus compañeros de equipo de vóley.
PUEDES VER: Perrita de raza ‘American Bully’ se molesta con su dueño, cuando este fastidia a su novia
Aunque hubo cibernautas que opinaron que sería peligroso llevar a un niño tan pequeño a un partido de vóley, puesto que le podría causar algún daño con la pelota o presentarse alguna otra contrariedad, otros usuarios aplaudieron que la progenitora llevara al nene a la cancha y lo incentivara desde chico a interesarse en practicar algún deporte.
“Felicito a la mamita por tener bien protegido a su hijito”, “El bebé esperando que su mamá gane”, “Menos mal que es tranquilito”, “Los que somos amantes del vóley la entendemos”, “No me parece correcto. Podría caerle la pelota”, “Él es el árbitro, por eso anda en medio de los dos equipos”, fueron algunas reacciones a la publicación de TikTok.
En YouTube se volvió tendencia un video protagonizado por un perrito. Resulta que, en esta ocasión, un can se hizo espacio en un cesto que estaba lleno de gatitos. Esto debido a que el animal quería dormir junto a sus compañeros. La madre de los mininos también le ayudó a hacerle campo.
Según las palabras de la dueña, el perro quiso echarse junto a los gatos porque quería hacerles compañía. La mascota suele cuidar a los felinos bebé como si fueran sus cachorros.
PUEDES VER: Peruana saca los ‘pasos prohibidos’ al ritmo de huayno y se roba el show en fiesta familiar
A través de TikTok se dio a conocer una divertida escena protagonizada por un gatito. ¿Qué pasó? El minino se unió a jugar con su dueña, quien había traído un cesto para probar si su engreído podría caminar y saltar dentro, pero este hizo mucho más y terminó sorprendiendo a miles.
En las imágenes compartidas por la cuenta @elizabeth5051, se puede observar cómo el felino descubrió las intenciones de su dueña y se alistó para seguirle el juego. Él se impulsó para saltar dentro de la canasta, pero de una forma inusual.
Miles de personas a diario luchan por cumplir sus objetivos. Algunos no solo lo hacen por ellos, sino, también, por sus seres queridos. Esta es una historia de éxito que ha alcanzado fama por incluir un momento de ternura. Una conmovedora escena se ha vuelto viral en TikTok por las emotivas palabras que le dedicó un pequeño a su madre en el día de su graduación.
En las imágenes compartidas por la cuenta @happyamv28 se pudo conocer el conmovedor instante protagonizado por un niño. Este había asistido a una ceremonia en la que su madre recibiría el reconocimiento por haber culminado sus estudios y su licenciatura en Educación Escolar.