Las redes sociales se han convertido en espacios para publicar infinidad de historias que logran sacar más de una lágrima, risas o dejar sorprendidos a los cibernautas, como sucedió con el último caso de una mujer que se negó a pagar por su comida. El video se volvió rápidamente viral en TikTok.
Como se logró visualizar en un clip de, aproximadamente, tres minutos de duración y publicado en la cuenta @Key_resc, una dama se acercó a un puesto de abastos y pidió varios artículos para llevar a su casa. Lo que sucedió cuando le pidieron que pagara la cuenta dejó atónitos a miles de seguidores de la popular plataforma china.
La madre se negó rotundamente a pagar la cuenta alegando que “Dios le había dicho que le darían las cosas gratis”. Según el argumento de la mujer, Dios le había hablado durante su oración y le prometió que le conseguiría la mercadería sin necesidad de pago.
“Me la tiene que dar porque yo estaba orando y me dijo ‘ve al mercado y coge las cosas que necesitas porque yo te las voy a dar’”, exclamó casi a gritos la mujer en el polémico clip.
El vendedor no dejaba que la dama se retirara del puesto sin haber pagado por la gran cantidad de verduras que eligió para la preparación de la cena de sus hijos.
“No tengo un centavo” y “mis hijos no han comido desde ayer, no tengo qué comer, qué quieres que haga”, continuó gritando la madre.
Afortunadamente, otra clienta preguntó cuánto es lo que debía y se ofreció a pagar toda la compra. Sin embargo, la mujer en lugar de agradecer se retiró del lugar gritando “Gloria a Dios, viste que yo te dije”.
La historia no tardó en viralizarse y generar toda clase de comentarios en TikTok.
“Eso pasa cuando se vuelve fanáticos”, “La gente es bien cómica”, “Ni las gracias le dio a la señora que pago”, “Esa persona que le pagó es la que precisamente alimenta su fanatismo”, fueron algunas reacciones a la publicación.
PUEDES VER: Joven se conmueve al ver a perrita sin hogar jugando con un globo que encontró en la calle
En las imágenes compartidas en TikTok, se pudo conocer la tierna escena protagonizada por un perrito sin hogar. Este se había acercado al puesto de una comerciante para pedirle de una forma curiosa que lo alimente.
Este animalito se sentó frente a la vendedora de pollos y empezó a mover sus patas delanteras de arriba hacia abajo para llamar la atención de la mujer.
PUEDES VER: Drag queen continúa con su presentación pese a la aparatosa caída que sufrió en pleno show
Trabajar en un restaurante no es fácil, ya que se debe tener mucha paciencia para atender a la gran cantidad de comensales que llegan para degustar diversos platillos. Por ese motivo, una joven quiso contar su amarga experiencia laborando en un establecimiento de comida, la que indignó a miles de cibernautas en TikTok.
Mediante la cuenta @viseuez, una mujer residente de Minnesota en Estados Unidos, se mostró muy triste y con lágrimas en los ojos, pues un grupo de 11 personas que llegó al local le hizo una cruel broma.