Cargando...
Tendencias

Albañiles sorprenden en redes sociales al emplear un ingenioso método para lijar la vereda

¡El ingenio es infinito! Estos hombres de construcción han innovado con un nuevo método en el que no necesitan más que una madera para evitar tocar el suelo y malograr el concreto.

larepublica.pe
Este video ha superado los 170 mil likes en TikTok. Foto: composición LR / TikTok / @joelf078

Los albañiles siempre han tenido momentos muy ocurrentes en redes sociales. Si bien sus videos no siempre tienen mucho éxito, esta vez un grupo de tres albañiles ha conquistado TikTok con un ingenioso método, que se muestra fácil y divertido, y puede usarse para lijar el concreto de las veredas.

Se trata de un video subido por el tiktoker peruano llamado joelf078, quien se desempeña como albañil y comparte clips de su jornada laboral en su propia cuenta.

Lo verdaderamente gracioso fue que en el video se puede ver cómo los albañiles trabajan con total normalidad, mientras dos de ellos cargan un palo de madera de extremo a extremo, para que una tercera persona se sostenga en el medio y pueda lijar sin tener que tocar el piso.

A la fecha, este corto clip ha alcanzado 179.000 me gusta en TikTok y más de 2.800 comentarios. Por si fuera poco, este video ha llegado a más de 5 millones de reproducciones en la red social.

Los internautas, por su parte, han celebrado el método que utilizan los albañiles peruanos. “¿Quién dice que los albañiles son serios?”, “Siempre lo digo, con creatividad todo es posible”, son algunos de los comentarios que se leen en el post.

Mujer es captada bañando a su loro con champú y manguera, tal como si fuera un perro

Se trata de un tiktok subido por la usuaria @changelcolindres. En el video se puede ver una mujer se encuentra bañando a su loro con champú y frotándole la cabeza, tal cual se tratara de un perro.

Esto ha sorprendido a los internautas, puesto que muchos de ellos afirman que no asean de esta forma a sus loros porque es algo muy difícil de hacer y no recomendado debido a las posibles complicaciones.

El video ha superado los 600.000 ‘me gusta’ en la red social. Asimismo, ya tiene 3.000 comentarios y más de 10 millones de reproducciones.