En México, una mujer se ha vuelto popular en redes sociales como Instagram y TikTok gracias a su peculiar contenido. Su nombre es Erika Edith Navarro, pero todos la conocen como ‘La señora católica’. Un reciente video de esta señora en una discoteca ha causado furor en internet.
Esta mujer se hizo viral por criticar a las personas ‘pecadoras’ por su forma de vestir, gustos y otros comportamientos. Sin embargo, un video de TikTok revela cómo esta señora se divierte poniendo música en un centro nocturno.
Con unos audífonos, un rosario y una imagen religiosa, la ‘Señora católica’ mostró su gran talento para la música. En una reciente publicación en su cuenta de Instagram, la mujer aseguró haber recibido un mensaje de Jesús: “Hay que ir a donde está el pecado”.
PUEDES VER: Delfines sorprenden al imitar a otras especies marinas y ‘conversar’ con sus entrenadores
“Por eso voy a donde está el pecado: ferias, discos, bares, pero yo no voy a tomar para que no me inventen. No voy a llevarme un muchachón, no voy a eso. Voy a poner música para que se conviertan. Tan solo llevo el espíritu de Dios en mí para que se santifiquen”, dijo la mujer.
Como era de suponerse, la presencia de Erika en dichas fiestas se hizo viral de inmediato. Incluso, en el video viral se puede ver cómo la señora inicia su intervención musical con el Avemaría en remix.
PUEDES VER: Mujer intenta que su perro conozca a su bebé, can se niega, pero luego se enamora de ella
Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.
El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.