Cargando...
Tendencias

Niño oye a sus padres por primera vez gracias a aparatos auditivos y su reacción conmueve

Miles de usuarios en TikTok quedaron emocionados al ver la reacción de este niño al escuchar por primera vez la voz de sus padres, quienes lo llamaron por su nombre.

larepublica.pe
La reacción de este pequeño se hizo viral y miles quedaron conmovidos. Foto: composición LR/captura de TikTok/@danielaflores.c

A través de las redes sociales, miles de usuarios son testigos de los hechos más sorprendentes. Así, aquellas escenas que tocan sus corazones también logran volverse virales. En esta ocasión, un video se ha vuelto tendencia al mostrar la tierna reacción de un niño con discapacidad auditiva cuando escucha la voz de sus padres por primera vez.

La madre del menor, llamada Daniela (danielaflores.c) fue quien dio a conocer este hecho en las redes sociales a través de su cuenta de TikTok. Ella y su esposo llevaron a su hijo a un especialista para que pueda colocarle unos dispositivos que le permitan escuchar.

En el video se muestra el preciso momento en el que los aparatos son colocados en las orejas del menor. De inmediato, se oye al padre decir: “Hola, Evan”. El pequeño quedó impresionado al escuchar la voz de su papá y comenzó a llorar de la emoción.

Esta escena realmente emotiva logró volverse viral y ya acumula más de 23 millones de reproducciones, además de 4.5 millones de likes en la plataforma. Como era de esperarse, los comentarios no tardaron en aparecer y todos mostraron alegría por el menor.

Fiel perrito ayuda a su dueño con discapacidad a empujar su silla de ruedas para ir a trabajar

Los perros son considerados los mejores amigos del hombre y, al ver unas imágenes compartidas en TikTok, se ha comprobado esta frase. Mediante un video publicado en la cuenta @Brendabriones9 se logró visualizar el gran cariño que siente un can hacia su amo, que se preocupa de hasta ayudarlo en su camino hacia el trabajo.

El perrito de esta nueva historia se llevó las palmas de los miles de seguidores en las redes sociales, por su denodado amor hacia la persona que lo adoptó y le brindó protección.