¡Viva el Perú! Como cada 28 y 29 de julio, se celebra un año más de la independencia de nuestro país. Por esta razón, varios aprovecharon para demostrar su amor con videos que han hecho reír en TikTok. Sin embargo, hubo un minero que llamó la atención por su idea original de copiar la parada militar a su propio estilo.
Ni bien terminó su jornada laboral en horas de la noche, él incentivó a la mayoría de sus compañeros a tomar un espacio. Con apoyo de sus instrumentos y maquinaria pesada, pusieron en marcha su plan por Fiestas Patrias.
A paso firme, el trabajador salió a marchar con una bandera pegada a su pecho que lo flameó con sus manos. Luego de unos segundos, sus amigos lo siguieron y trataron de mantener la concentración frente a la cámara.
PUEDES VER: Alumno de San Marcos sorprende a su enamorada y le pide matrimonio en el comedor de la universidad
Incluso, hicieron el característico saludo que realiza el Ejército peruano durante el desfile. Por ello, se volvieron tendencia con más de 52.200 reproducciones después de que se divulgó en una cuenta nombrada como @juvenalquispe5 en TikTok.
Cada 28 de julio se celebra el Día de la Independencia del Perú. En estas fiestas, todos los peruanos muestran ciertos distintivos para conmemorar la fecha. Sin embargo, la celebración no solo es de los humanos, pues muchas mascotas también muestran con orgullo sentirse ‘peruanas’. A continuación, te mostramos el video de un perrito que iza la bandera del Perú.
El clip fue compartido por la usuaria @stephpg.29. En el material se puede ver cómo un can, el cual lleva una vestimenta alusiva a las Fiestas Patrias, coge con su hocico la bandera y la iza hasta lo más alto. A los extremos, otros dos canes lo acompañan en su labor. Pese a que no se conoce el lugar donde ocurrió, miles de usuarios reaccionaron a las imágenes y dejaron emotivos comentarios para el can.
Faltan pocos días para Fiestas Patrias y varios peruanos ya están con los preparativos para estas fechas. Así lo demostraron unos obreros que adelantaron el desfile para rendir honores a la bandera. Con notable entusiasmo, los trabajadores de la construcción marcharon sin imaginar que un personaje captaría la atención de miles en TikTok.
Liderados por el popular muñeco de Pikachu, un grupo de 15 hombres equipados con chaleco y casco empezaron a marchar. Mientras el primero llevaba el estandarte, los demás le seguían el paso con total coordinación.