¿Hablar con un árbol? Probablemente sea la idea más loca que alguien ha escuchado; sin embargo, para un grupo de personas es algo bastante normal. Así lo mostraron varios usuarios de TikTok luego de unirse al nuevo reto viral de la plataforma, llamado Arbolito, toca mi hombro. Se trata de ‘conectar’ con una planta y esperar que esta responda a través de un ligero roce con las hojas o la rama. Pero ¿es real? Jimmy de Pongámoslo a Prueba se animó a demostrarnos qué sucede al realizar este trend.
El popular tiktoker mostró algunos clips en los que se observa cómo las plantas se mueven con ayuda del viento hacia las personas que intentan comunicarse con el árbol. Por ello, el mexicano quiso descubrir si es un trend verdadero o falso, por lo que se acercó a varios ejemplares para comprobarlo.
“La primera vez que lo hice fue muy extraño porque no había viento y, cuando lo dije (”Arbolito toca mi hombro”), empezó a haber más viento. Se movió (el árbol) tocándome el hombro y la espalda”, aseguró Jimmy. Después de ello, decidió hacerlo nuevamente, pero sin decir ni una palabra, y no ocurrió nada.
“Lo intenté con más arbolitos y no me volvió a pasar. Quizás fue una linda coincidencia”, concluyó el tiktoker.
PUEDES VER: Su esposa no podía acompañarlo de viaje, así que fabricó una almohada con el rostro de ella
La plataforma de TikTok se ha vuelto la red social favorita de muchos internautas, quienes no dudan en unirse a las nuevas modas que surgen a diario. Recientemente, un audio que pertenece a la serie animada “Bob Esponja” está siendo muy utilizado para exponer las escenas más extrañas del día a día. En esta nota te mostramos cuál es el dichoso capítulo del que salió la icónica frase de “¿Qué es eso?”.
Este nuevo trend no solo ha causado las carcajadas de los usuarios, también pone en debate los gustos inusuales de algunas personas. Desde un joven que corre en short bajo 5 grados en Cusco hasta un espejo retrovisor con peine han sido acompañados con este audio viral.