A través de YouTube se ha vuelto viral un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en las redes sociales. Se trata del registro que dejó una cámara de seguridad que estaba dentro de un local comercial en Argentina.
Todo ocurrió cuando los trabajadores revisaron las cámaras de vigilancia y se percataron de este curioso hecho. Un sujeto vestido de Spider Man entró a una tienda de artículos tecnológicos e intentó llevarse gran cantidad de productos.
Sin embargo, nada salió como él esperaba. Resulta que en su afán de llevarse una caja que parecía tener un valioso producto, acabó llevándose un cartón vacío. “Nos reímos entre todos”, dijo uno de los dueños de la tienda al ver la grabación.
Definitivamente, esta graciosa escena de robo frustrado no pasó desapercibida en las redes sociales, pues ya acumula miles de reproducciones y divertidos comentarios, principalmente en YouTube y Twitter.
“Por lo menos tuvo estilo para no ser identificado”, “¿Este será el fin del Hombre Araña?”, “Pues no le copió en nada lo astuto al original”, fueron algunos de ellos.
PUEDES VER: Niño trolea al animador de la fiesta: “De grande quiero ser policía para capturar payasos”
¿Te imaginas ver a un grupo de payasos y otros muñecos de una fiesta infantil empujando un auto a mitad de una avenida? Eso precisamente hicieron unos animadores al ver que un hombre necesitaba ayuda tras malograrse su auto en una carretera de Argentina. Desde su publicación, el clip ha logrado casi el millón de reproducciones en TikTok.
Como se logró ver en la grabación compartida en la cuenta @Fabipa90, unos sujetos vestidos con disfraz de payasos, ‘Minion’ y un ‘Hombre Araña’ decidieron unir sus fuerzas como Avengers para empujar un vehículo que se quedó varado.
PUEDES VER: Gatito intenta empujar a su ‘hermanito’ para que caiga del segundo piso, pero es atrapado
Los engreídos de la casa adoran pasar gran parte del día al aire libre. Tal es el entusiasmo que tienen estos por salir, que pueden sorprender a miles con su comportamiento. Este es el caso de Rupert, un perrito que se viralizó en TikTok por dar brincos de la emoción cada vez que su dueño decide llevarlo de paseo.
Tal como se mostró en el viral clip compartido por Molly @molly_le, el propietario del can salía de casa junto a su pequeño. En vez de caminar con total normalidad, el engreído daba grandes saltos cuando ambos avanzaban por la pista.
En las últimas semanas, miles de usuarios de TikTok quedaron conmovidos con la historia del mexicano Brian Rodríguez. El joven músico que no imaginó hacerse viral rápidamente, compartió en sus redes la experiencia que vivió al trabajar en una singular boda. Para sorpresa suya, la homenajeada por el compromiso era su exnovia, quien unió su vida en matrimonio con otro hombre.
Como todo un profesional, el trombonista Brian (@briian.rv) se hizo presente en la fiesta de los recién casados. Pese a que la mujer de blanco era su ex, el hombre cumplió con su trabajo y armó el show de la que algún día fue su pareja.