En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por una joven. La muchacha sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su método para lavar el pollo crudo. Su madre le pidió que lave el alimento para posteriormente cocinarlo y ella no dudó en usar el lavavajillas en líquido para hacerlo.
“Cuando mi mamá me manda a lavar el pollo”, son las palabras que forman parte del video, en el cual se puede ver cómo la mujer tomó seis presas de pollo y las lavó con el líquido para limpiar los platos. Además de esto, la joven también utilizó papel higiénico para secarlas.
PUEDES VER: Trabajadores de un centro comercial acogen a un perrito que fue abandonado por su familia
Este contenido multimedia fue difundido por el usuario de TikTok @jeapineda. El material ha obtenido más de 14.400 me gusta y 2.746 comentarios.
“(Risas) De hecho, creo que ese pollo ya no sirve”, “Me parece que lo que acabas de hacer es convertirlo en algo no comestible”, “No me rio porque perfectamente podría ser yo”, fueron algunos mensajes dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
¡El corazón de las personas no tiene límites! Un joven se robó la atención de miles de usuarios en TikTok tras encontrar tres perritos extraviados en la esquina de una calle y hacerles compañía hasta que su dueño pase por ellos y los recoja. Los seguidores del muchacho tuvieron diversas opiniones al ver el final de este video viral.
El joven afirmó que, cuando estaba caminando, se encontró a tres perros de raza american bully extraviados. Sin dudarlo, decidió quedarse al lado porque, según él, estos animales tenían un cuidador, ya que parecían estar bien entrenados y educados.
¡Un tremendo susto! En algunos países, se ha visto que los animales salvajes usualmente rondan por las viviendas en busca de refugio y alimentos. Esto puede significar un peligro para sus vidas, pero se ven en la obligación de acostumbrarse al estar cerca de su hábitat. Tal como lo dio a conocer una familia a través de YouTube, debido a que unos osos aparecieron afuera de su casa.
Aquel día, la mujer aprovechó su tiempo libre para preparar un platillo especial que llevaba unos trozos de cerdo. Al terminar, llamó a sus parientes para que se acomodaran en el comedor y así poder disfrutar de la comida todos juntos.