Cargando...
Tendencias

Cibernautas felicitan a Tongo por su nueva parodia musical de Kiss: “¡Qué temazo!”

Uno de los éxitos más grandes de Kiss, “I was made for lovin’ you”, acaba de ser parodiado por ‘Le Tongué' en un tema que combina el rock y la cumbia.

larepublica.pe
Tongo utilizó como base la famosa canción de Kiss titulada “I was made for lovin’ you”. Foto: captura de YouTube/Tongo Oficial

¡Les encantó! José Abelardo Gutiérrez, más conocido como Tongo, se ha vuelto todo un personaje de parodias musicales que encantan a miles de internautas alrededor del mundo. Este ingenioso artista, una vez más, nos sorprendió con un nuevo videoclip en su canal de YouTube basado en un tema de la banda Kiss, ello pese a que se encuentra delicado de salud.

‘Le Tongué', como lo llaman sus más fieles seguidores, contó públicamente el año pasado que padece de neuropatía diabética. Sin embargo, no ha dejado que su enfermedad paralice las actividades que más disfruta, ya que hace menos de un día compartió otra parodia musical.

Gutiérrez utilizó como base la famosa canción de Kiss titulada “I was made for lovin’ you”, y casi a la mitad del tema le añadió toques de cumbia peruana que cautivaron los oídos de cientos de internautas en YouTube.

Los usuarios reconocieron el esfuerzo y dedicación que Tongo transmitió a través de su videoclip llamado “La de Kiss”. Por esta razón, muchos no dudaron en demostrar su agradecimiento mediante cálidos comentarios en la red social.

“¡Excelente tema, me encantan tus parodias! Saludos desde Chile”, “Qué temazo, Tongo, ofreciéndonos esta obra de arte”, “¡Se te extrañaba! Valió la pena esperar!”, “¡Hoy la música revivió!”, “¡Qué capo que sos!”, fueron algunas respuestas de los usuarios.

Hombre se emociona y celebra tras renunciar a su trabajo para dedicarse a la música

A menudo, se suele conocer a una persona que decide renunciar a su trabajo por perseguir sus sueños. Eso precisamente le sucedió a un hombre que laboraba en una tienda de artículos y que decidió publicar en TikTok su emocionante estado de ánimo al dejar su empleo.

Se trató de King Dukes, un muchacho que puso en la balanza sus sueños y su seguridad financiera. Sin embargo, la decisión fue aplaudida por muchos seguidores de las redes sociales, más aún cuando lo vieron celebrar por dejar a un lado un empleo que no lo satisfacía personalmente.