Los cumpleaños son momentos especiales para muchas personas, por tanto, varias celebraciones se preparan con antelación para tener todo listo para el gran día. Sin embargo, no siempre termina como uno espera. Ese fue el caso de una joven en TikTok a quien arruinaron su fiesta para hacerle una broma de mal gusto.
Se trataba de una importante celebración para la muchacha, ya que decidió hacer todos los preparativos ella misma. Para que todo quede perfecto, invirtió varias horas en realizar su propia torta.
La joven colocó el postre en la mesa para lucirla con los demás bocaditos. Todo iba bien hasta que sus amigas decidieron molestarla al embarrar su rostro con el pastel. Mientras que ellas se reían por la travesura que habían realizado, la mujer no pudo evitar mostrarse molesta y frustrada por lo que acababa de ocurrirle.
PUEDES VER: Joven intenta grabar un video romántico con su novia, pero dron se estrella en su frente
Cuando la torta cayó al piso, la cumpleañera se dio cuenta de que todos sus esfuerzos fueron en vano. Por dicha razón, no pudo quedarse cerca a las personas que se habían comportado mal con ella. En ese sentido, decidió retirarse de la habitación dejando a todos preocupados.
El video viral de TikTok cuenta con más de 18 millones de visualizaciones.
En las fiestas no solo se viven momentos inolvidables para el cumpleañero y los invitados, también se pueden producir anécdotas graciosas. Así lo demostró un niño, quien sorprendió a su familia al provocar su propia “mordida” a la torta de cumpleaños que tenía. La madre del pequeño hizo viral este video en TikTok.
El clip fue grabado después de que el pequeño soplara las velas que estaban en su torta de cumpleaños. De inmediato, muchos de sus familiares empezaron a pedirle que muerda el pastel. Sin embargo, los padres del chico pidieron que no lo haga, pero cuando menos lo esperaban, el menor de edad ya había dado su propia “mordida” al postre.