Cargando...
Tendencias

Gatito perezoso se cae de un estante y continúa con su reparador descanso

Nada impidió que el minino continuara soñando que perseguía a algún ‘amigo’ o escapaba de algún peligro, tal como mostró un divertido clip de Facebook.

larepublica.pe
La mascota no sintió que se cayó o tenía el sueño ‘muy pesado’. Foto: composición LR/captura de Facebook/@Viralhog

Los gatos son animales muy territoriales e independientes que han logrado ganarse el corazón de miles de seguidores de las redes sociales por sus divertidos clips. Quizá es por ello que la historia de un tierno y perezoso minino conmovió a miles de internautas en Facebook por su comportamiento muy parecido al de un humano.

El protagonista de este nuevo relato fue un ‘michifus’, pero no por su astucia para perseguir ratones o escapar de un temerario perro, sino por la forma en la que dormía y no permitía que nadie interrumpiera su reparable sueño.

Mediante una grabación compartida en el canal Viralhog, se logró visualizar el preciso instante en que el felino tomaba una agradable siesta en uno de los compartimentos de un mueble de madera. Todo marchaba bien hasta que, de un momento a otro, el felino comenzó a soñar que corría detrás de un ‘amigo’ o ‘escapaba de un perrito’, lo que generó que se cayera desde lo alto.

Lejos de asustarse por tal desplome, el perezoso gatito de color blanco no sintió nada y continuó con su descanso para reunir todas sus energías nuevamente.

El video, como era de esperarse, ocasionó que muchos comparasen sus comportamientos con el del animalito. A raíz de esto, señalaron que cuando se cayeron de sus camas, se levantaron y continuaron durmiendo.

“Tal vez solo estaba fingiendo seguir durmiendo después de la caída para ocultar su vergüenza”, “Solo porque te caigas de la cama no es razón para terminar la siesta temprano”, “Ese es un sueño del que no quiere salir”, fueron solo algunos mensajes que dejaron los seguidores de Facebook.

Gato queda impactado con instalación de cámara en su casa y pasa horas sin dejar de mirarla

A menudo, los propietarios de viviendas suelen colocar cámaras de seguridad al interior de sus propiedades para monitorear lo que sucede cuando ellos salen a trabajar. Una joven contrató un servicio de circuito cerrado de televisión, sin imaginar la reacción que tendría su amada mascota. Como era de esperarse, las imágenes no tardaron en convertirse en virales en Facebook.

El protagonista de este nuevo video que llamó la atención de miles fue un tierno gatito. La cuidadora del minino decidió adquirir los servicios de una empresa de monitoreo domiciliario para ver lo que sucedía durante su ausencia. No obstante, su felino acaparó las miradas al quedarse quieto delante de la cámara por varias horas.

Imágenes de gato mirando a la cámara durante varias horas. Foto: composición LR/captura de Facebook@lokumcat/elgatoturco

Gatito intenta empujar a su ‘hermanito’ para que se caiga del segundo piso, pero es atrapado

Entre los animales más traviesos están sin duda los mininos, los tiernos peluditos que logran entretener a decenas de personas con sus ágiles movimientos y curiosas ocurrencias. Esta vez los protagonistas de un clip de TikTok fueron dos ‘hermanitos’ felinos que estaban al borde del segundo piso, ambos tuvieron una ‘discusión’ gatuna y preocuparon a sus dueños. La escena impresionó a miles de usuarios de la red social.

Las sorprendentes imágenes mostraron el difícil momento que atravesaba el minino de color anaranjado, puesto que este tenía la mitad del cuerpo al aire y se colgaba solamente de sus patitas delanteras. Al mismo tiempo, su ‘hermanito’ lo miraba fijamente e impedía que se ponga a salvo.

Joven coloca chanclas a su gatito y este las luce mientras come en la mesa

Los amantes de sus mascotas siempre buscan formas de engreír a sus consentidos, y por esta razón, suelen comprar curiosos artículos para hacerlos sentir como un humano más. Esta vez se viralizó un video de TikTok que expuso a un tierno gatito mientras lamía los restos de un postre con un calzado particular.

Las imágenes mostraron al minino cómodamente en la mesa, y un momento después, se lucen las pequeñas chanclas que tiene puesto el felino.