El baby shower es una fiesta de celebración del nacimiento de un bebé y suele llevarse a cabo al final del embarazo. Para ello, se invita a las personas más allegadas, las cuales participan en una serie de concursos, como sucedió con una reunión cuyo video no tardó en convertirse en viral en TikTok.
Los protagonistas de este nuevo clip, compartido en la cuenta @adpbr007, fue una pareja que se animó a participar en el juego de los glotones, sin sospechar qué le ocurriría en el lapso de la competencia.
La mujer, que estaba con los ojos vendados, tenía que adivinar el lugar de la boca de su acompañante para darle de comer yogur con una cucharita. Lo que no se esperaba era que la compañera aprovecharía el momento para embarrarle todo el rostro con la mezcla láctea.
PUEDES VER: Gemelos extranjeros prueban Inca Kola por primera vez y califican su sabor “como a chicle”
Al final del concurso, el hombre terminó con leche cuajada por diferentes partes de la cara, lo que generó la risa de los invitados y de los otros competidores. Desde su publicación, el clip ha logrado más de 3 millones de visualizaciones y miles de comentarios en TikTok.
“Lo bueno es que primero tanteó dónde estaba la boca”, “Creo que allí se desquitaron”, “Ella quería desquitarse y encontró la oportunidad perfecta”, “Hasta por los ojos le dieron”, “Qué pareja tan agradable”, “Para mí que lo hizo a propósito”, fueron algunas reacciones al divertido video de redes sociales.
Un acto de amor que nunca olvidará. A través de TikTok y otras redes sociales queda demostrado el gran cariño y relación que forman los profesores con sus alumnos. Por esta razón, unos jóvenes se organizaron para sorprender a una trabajadora que brindaba clases de Geometría con una fiesta por la llegada de su primer hijo.
Luego de que recibieron la buena noticia, los estudiantes en Licenciatura de Educación Primaria no pudieron contener su emoción e hicieron un plan a escondidas. Ellos esperaron los últimos meses de embarazo para hacerle realidad su baby shower dentro del establecimiento ubicado en el estado de Quintana Roo, México.
PUEDES VER: Perrito coloca su pelota en la escalera eléctrica y espera que los visitantes se la lancen
Pudo terminar en tragedia. De los miles de videos virales que circulan en TikTok, hay uno en particular que ha llamado la atención de muchas personas en el mundo durante los últimos días. En este se ve lo que le sucedió a una pareja que había preparado de la mejor manera su baby shower, pero no terminó como esperaba.
El hecho ocurrió en Mazatlán, un balneario mexicano de la costa del Pacífico en el estado de Sinaloa, donde los futuros padres habían organizado el evento en el que esperaban, además de compartir su alegría con familiares y amigos, reunir algunos elementos que les hacían falta para recibir a su bebé.
Un hombre se llevó una gran sorpresa mientras celebraba su cumpleaños. ¿Qué ocurrió? Un familiar confundió la vela que pondrían sobre la torta y el festejado pensó que iba a ser abuelo antes de tiempo. El video de su reacción se hizo viral en TikTok y miles de usuarios no han parado de reír con las imágenes.
Litzy, la hija de este señor, decidió realizar una pequeña reunión familiar, pues su novio cumple años en la misma semana que su padre. Por dicha razón, decidieron festejar ambos cumpleaños juntos y cada uno tuvo una torta con su respectiva vela.