Cada vez son más las personas que promueven la alimentación de perritos en situación de calle. Así lo demostró este joven comensal que publicó, a través de un viral de TikTok, el singular gesto que tuvo con un callejero. El animalito hambriento conmovió a miles de cibernautas al entrar a un restaurante por un poco de comida.
A través de la cuenta @harrison.asmr_lovedogcat, el hombre compartió una emotiva publicación. “Estaba cenando y entró un perrito a pedir comida. Lo llamé porque nadie le hacía caso”, especificó el usuario en la descripción del viral.
“Por suerte soy precavido y salgo con 2 kg en caso de estas emergencias”, reveló el hombre, quien retiraba un poco del arroz chaufa de su plato para combinarlo con las galletas. Mientras preparaba el platillo, el animalito no dejaba de mirarlo por el hambre que tenía.
PUEDES VER: Perrita preñada observa por primera vez ecografía de sus cachorritos y conmueve con su reacción
Para que los demás comensales no se quejen de su presencia, el hombre siguió cenando con su acompañante. “Terminó comiendo todo y se fue satisfecho. Adiós amigo de cuatro patas”, añadió cuando se percató que había logrado su objetivo.
A través de los comentarios, el joven, que también es veterinario, manifestó que siempre iba a todas partes con una bolsa de croquetas por si algún animalito deseaba.
“Te ganaste un espacio en el cielo”, “Si hubiera gente así en todo el mundo, no existirían más perritos abandonados”, “Personas como tú hacen un mundo mejor”, fueron los mensajes de elogio que algunos cibernautas dejaron en la publicación.
Las mascotas se han vuelto populares en las redes sociales por sus divertidos comportamientos. Ciertamente, un can enamoró a miles en TikTok al ayudar de una forma curiosa a su cuidador para que aumente la publicidad y así pueda vender más panes.
En las imágenes compartidas por la cuenta @marcelarozo07 se puede observar como el perrito había subido al carrito de ventas del comerciante para acomodarse y posar mientras que el hombre ofrecía sus productos.
PUEDES VER: Perrito de refugio saca su pata por la reja para llamar la atención de visitantes y que lo adopten
Los engreídos de la casa siguen siendo la sensación de TikTok. Un reciente clip protagonizado por un perrito impactó a miles de usuarios en redes sociales, pero ¿qué sucedió? La mascota se había rebelado ante sus dueños y mostró su verdadero carácter cuando quisieron alejarlo de un balde lleno de carne.
“¡Sal de ahí, malcriado!”, reprendía el hombre a su mascota mientras esta le ladraba. Como si fuese su comida, el can subió sus patas al borde del recipiente y no dejó que nadie se acerque al lugar. “Él quiere su carne, dale”, manifestó Carlos (@reycarlos91) al ver el inusual comportamiento.
En el mundo existen miles de animales domésticos que no tienen la suerte de contar con una familia amorosa que les brinde las atenciones y cuidados, como sucedió con un perro sin hogar cuyo video se ha convertido en viral en TikTok.
El clip compartido por el usuario @sue mostró a una mascota callejera sentada al costado de un puesto de comida ambulante. Un joven motorizado se acercó para comprar algunos productos y el canino aprovechó para sentarse detrás de él.