Un video ha dejado asombrados a miles de usuarios en Facebook y otras redes sociales en las que fue publicado. El material muestra el desfachatado comportamiento de un ladrón que intentó robar un vehículo a plena luz del día y con el conductor dentro.
A través de una grabación compartida en la cuenta @speakviral_ se mostró el instante en que un hombre estaba manejando su unidad. A los pocos segundos se paró en frente otro vehículo que le cerró el paso. Momento después se bajó un sujeto con una capucha negra y un arma en la mano, con la que amenazó a su víctima.
Al dueño del carro no le quedó más remedio que entregarlo, pero no imaginó que pasaría algo inesperado. El delincuente se subió al automóvil, pero no pudo hacerlo arrancar. Al parecer, este tenía un bloqueo que impedía ser robado.
PUEDES VER: Gato queda impactado con instalación de cámara en su casa y pasa horas sin dejar de mirarla
A pesar de los múltiples intentos del ladrón, no pudo llevarse el carro y en medio de su desesperación no dudó en llamar al propietario para que lo ‘ayude’ a encenderlo. Afortunadamente, los efectivos policiales que habían monitoreado el hecho llegaron a la zona y lograron bajar al sujeto del vehículo mientras era arrestado.
Como era de esperarse, el video que fue compartido en redes sociales fue aplaudido por los usuarios, quienes aseguraron que se sintieron felices por que el ladrón haya recibido su merecido sin dañar al propietario.
Son pocos las veces en las que uno puede encontrar a un ladrón in flagranti. En Argentina, un usuario de TikTok se ha hecho viral tras reportar el preciso momento en el que un sujeto se acercó a una llanta posterior para robar la tapa. Lo más irónico es que el facineroso no se había dado cuenta de que el dueño se encontraba dentro del carro.
Todo parecía ser un día tranquilo cuando el usuario _julio_cb se encontraba en su vehículo estacionado. De pronto, se puede ver cómo divisa a través del espejo retrovisor que un hombre de casaca azul se había acercado a mirar detenidamente la rueda de su coche.
Los ciudadanos del Perú, en no pocas ocasiones, toman justicia con sus propias manos y atrapan a delincuentes, los amarran a postes y los castigan a golpes debido a los constantes robos que ocurren día a día en nuestro país. Es por ello que unos clientes del mercado de frutas, al ver a un hombre atado, pensaron que se trataba de un malhechor; sin embargo, solo era un estibador que estaba siendo agasajado de una manera peculiar por sus compañeros. El video es viral en TikTok.
El video viral del usuario de TikTok Dany Jhan Pier Meneses fue compartido con la siguiente leyenda: “Ya da miedo cumplir años”. En el material audiovisual, se puede ver a los trabajadores del lugar lanzándole agua, huevos, frutas, harina, entre otras cosas. El cumpleañero, por su parte, nada podía hacer, ya que se encontraba atado de brazos.