Te sorprenderá. Las redes sociales continúan sorprendiendo a los usuarios por mostrar diversas historias de casos insólitos alrededor del mundo. Ciertamente, a través de TikTok, unos jóvenes se volvieron viral al viajar en un tráiler para niños en una carretera transitada por vehículos más grandes.
En las imágenes compartidas por la cuenta @kamehousejapr, se puede observar la curiosa escena protagonizada por los muchachos. Estos fueron captados en un pequeño vehículo eléctrico, que fue transformado con varios compartimientos para llevar a varias personas.
Lo curioso del carro fue que presentaba una carrocería sencilla para ser manejada en una carretera transitada. Lo que más llamó la atención de los usuarios fue la parte principal en la que se encontraba el conductor: estaba en un precario asiento nada seguro. Varios conductores los observaron y pasaron rápidamente, ya que avanzaba con poca velocidad.
PUEDES VER: Joven cuenta el reencuentro que tuvo con su asaltante 10 años después del atraco y se hace viral
El video viral de TikTok cuenta con más de 16 millones de visualizaciones. “No trae placas. No puede circular así”, “Nuestro país es tan surrealista”, “Lo increíble es que hayan avanzado tanto sin que los parara un tránsito”, “Hoy conocí la envidia”, “Mi México mágico y querido. Muy buen invento”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
PUEDES VER: “No te cases, aún te amo”: curioso cartel colgado en medio de un puente llama la atención de peatones
Te sorprenderá. Las redes sociales se han convertido en el espacio en el que cientos de personas pueden publicar diversas anécdotas. Ciertamente, a través de TikTok se dio a conocer el caso de una joven que descubrió que habían chocado su carro cuando estaba estacionado frente a su casa.
La muchacha se encontraba grabando a su gato en su habitación cuando un fuerte ruido llamó su atención. Al parecer, no era la primera vez que los sonidos de accidentes vehiculares sucedían por su vecindario, por lo que la curiosidad por saber quién fue perjudicado esta vez hizo que se levantara de su cama y mirara por su ventana.