En Twitter se volvió tendencia un video protagonizado por una mujer y dos enormes leones. Muchas personas quedaron conmovidas con las muestras de cariño entre la chica y los animales salvajes. El clip dio la vuelta al mundo y trajo consigo numerosas hipótesis por las que se había producido el abrazo.
El video fue visto por más de 3 000 000 de usuarios y tuvo 134.000 ‘me gusta’. Supuestamente, la mujer y los leones se dieron un abrazo debido a que se habían reencontrado después de siete años alejados, pero la verdadera historia es otra.
PUEDES VER: Perrita descubre cómo sacar agua de la manguera y su ‘amigo’ aprovecha para saciar su sed
“En Suiza, una mujer crió a un par de leones. Las autoridades los confiscaron para un zoológico. Siete años después, la mujer fue a visitarlos…”, fueron las palabras que el usuario @Naturalezaymas_ compartió en un tuit. Sin embargo, esta aseveración era completamente incorrecta, ya que los mismos dueños de los leones salieron a desmentir todo en redes sociales.
Desde la cuenta oficial de Malkia Park (@malkiaq) comunicaron que no querían que se inventen historias sobre los animales. Por ello, contaron que la persona que aparecía en el video no había estado separada de los leones por siete años, sino que crió a los mamíferos desde que eran pequeños y los abrazó todo el tiempo que estuvo junto a ellos.
Michaela, la chica que aparece en el clip, es una ayudante que conoce tanto a los animales como ellos a ella. Según el comunicado, los abrazos con los leones no suelen darse, pero en ese momento estaban de buen humor.
Comprar un artículo por internet suele ser muy sencillo; sin embargo, las personas que lo hacen suelen estar expuestas a diversos incidentes, como que el paquete no llegue o que haya sido empaquetado de una forma nada discreta. Esto le pasó a una joven que se volvió viral en Twitter, debido a su singular queja.
Una situación inusual se dio en España. Se trata de una joven identificada en Twitter como @BecariaAndrea. Ella realizó un pedido a través de la plataforma AliExpress. Pidió un juguete sexual, el cual debía llegarle a la puerta de su casa.
La publicación se hizo viral en cuestión de horas y usuarios reaccionaron con divertidas expresiones. Foto: captura de Twitter @BecariaAndrea