En TikTok, la meca de los videos virales, los clips en los que los usuarios ayudan a las personas que pasan necesidad suelen ser los que tienen más visualizaciones. No solo por las reacciones positivas que se comparten cuando la gente se alegra por el apoyo que reciben, sino también porque estos actos generan el reconocimiento de los internautas. No obstante, en los últimos días, un clip de ayuda social se ha hecho popular por un motivo diferente, pues la señora que obtuvo la ayuda no se mostró tan agradecida como se esperaba.
En la grabación se puede ver cómo un grupo de jóvenes le entrega una caja llena de elementos de aseo para el hogar a la mujer. Apenas un chico le entrega una bolsa de jabón en polvo, la señora no duda en mostrar su molestia y decirle que ya tenía bastante de este producto. “Jabón tengo, te digo que tenía bastante jabón. De ese cloro tengo, pero bueno, ya ni modo”.
Por otro lado, los comentarios de los usuarios han mostrado su rechazo hacia el comportamiento de la mujer, pues aseguran que debería ser más agradecida con el apoyo.
Este video se ha dado a conocer en TikTok, en donde ha alcanzado más de 11,6 millones de vistas. Por si fuera poco, el clip ya cuenta con más de 826.000 ‘likes’ en la misma red social y un promedio de 29.000 comentarios.
PUEDES VER: “No te cases, aún te amo”: cartel en medio de un puente llama la atención de transeúntes
Las mujeres dieron su examen de selectividad, pero al observar en sus celulares la relación de ingresantes conocieron que no alcanzaron vacantes para las carreras que escogieron. Alba, una de las muchachas, mostró un semblante de angustia al ver su puntaje. Con lágrimas en los ojos contó a sus compañeras que no había alcanzado la meta para estudiar Medicina.
El video viral de TikTok tiene más de 806.000 ‘me gusta’. “No es lo mismo sufrir en casa que en Malta, ja, ja, ja, ja”, “Llorando, pero de vacaciones en Malta”, “A mí me pasó igual en Roma. Mucho ánimo, siempre hay formas de llegar a donde quieres”, “La que grita puede ser yo perfectamente”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.
Como muchos saben, los gatos no son especies agresivas; sin embargo, por naturaleza suelen ser buenos cazadores de roedores y aves. A pesar de eso, este animal no obedeció a su instinto y sorprendió a todos con la reacción que tuvo con la otra especie.
Al principio del video se puede ver al astuto gatito caminando en un techo muy lentamente. Su presunta presa era una paloma, la cual no tuvo mejor idea que quedarse inmóvil ante la presencia del felino. Lo siguiente fue que se acercó y, en lugar de atraparla, no tuvo mejor idea que darle un tierno ‘besito’ en la cara.
El video difundido se llenó de ‘me gusta’ y comentarios que no terminaban de comprender cómo el pequeño dejó de lado su instinto para darle paso al sentimiento.