A través de TikTok ha sido compartido un video que ha hecho reír a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la curiosa escena que protagonizó una mujer mientras viajaba en combi.
La mujer iba sentada en un asiento al lado de la ventana. Detrás de ella, otro pasajero se percató de la acción que estaba realizando y decidió grabarla. Resulta que esta señora aprovechó el tiempo de su viaje para ir pelando unas patas de pollo que había comprado en el mercado.
Tal como se aprecia en el video, la mujer llevaba una bolsa blanca en la que habría comprado una buena cantidad de pollo. No tuvo mejor idea que ganar tiempo en el transporte público para ir avanzando con su almuerzo.
“Cuando quieres llegar a casa y cocinar rápido. Se pasa la doña”, se lee en la descripción del video que subió el usuario de TikTok @pattpt. De inmediato, este video logró volverse viral y ha conseguido más de 60.000 likes.
PUEDES VER: Joven mete su maleta a la fuerza en medidor de equipaje para no pagar extra y esta termina atorada
¡Con las manos en la masa! Cuando una oficina está llena de personas, es imposible que no pasen momentos divertidos. La rutina y el ver constantemente a los compañeros hace que la tensión del trabajo sea menor. No obstante, pocos tienen en cuenta que pueden ser grabados por las cámaras de seguridad del establecimiento. Esto fue lo que ocurrió con un grupo de muchachos que descubrió que estaban siendo filmados.
Milagros Orna es la joven trabajadora que, junto con sus compañeros, decidió revisar el contenido de las cámaras de vigilancia colocadas en el interior de su centro de labores.
PUEDES VER: ¿Es aries? Un joven se hace viral por lucir un gorro con cuernos mientras duerme en el bus
La fiebre futbolística se siente en diferentes calles peruanas. Un hombre que trabaja como cobrador de transporte público se ha vuelto rápidamente viral en TikTok por captar a sus pasajeros de una manera peculiar e hilarante. El hecho hizo reír a más de uno en la red social.
La usuaria de TikTok Ysabel Forali se encontraba viajando tranquilamente en un medio de transporte público por el distrito de San Juan de Lurigancho, cuando de pronto se percató de un divertido suceso que la hizo estallar en risas.
PUEDES VER: “Esto es un poco ridículo”: influencers critican las papas del fast food de Luisito Comunica
A falta de vehículos, los animales son una buena opción. Así lo consideró un niño, quien se vio en la necesidad de utilizar a una llama de la pequeña granjita de su padre para poder llegar a tiempo a su colegio. El emotivo video es viral en TikTok.
Se trata de Jhoel, un niño residente de la provincia de Cotopaxi, en Ecuador, quien no dejó que la falta de movilidad no le permitiera continuar con sus estudios, pues la escuela se encuentra ubicada a varios kilómetros de su hogar.