Unas imágenes compartidas en TikTok hicieron reflexionar a miles de cibernautas sobre la necesidad de las mascotas de tener un hogar. Esto, tras ver a un perrito protegiéndose del frío al interior de un casco de televisor que encontró en medio de la calle.
Como mostró la grabación publicada en la cuenta @fiorelita2020, un perrito que lucía en pésimas condiciones de vida encontró su nuevo hogar en un televisor viejo. La mascota aprovechó que solo estaba el armazón, pues la pantalla ya había sido retirada con anterioridad.
La precariedad en la que vivía el peludito hizo preocupar a miles de amantes de los animales y a los seguidores de las redes sociales, pues muchos opinaron que ningún pequeño debería vivir en tales condiciones.
PUEDES VER: Salen de vacaciones luego de postular a universidad y se enteran en la playa que no ingresaron
Por lo mismo, esperaron que las personas puedan ayudar a estos animales callejeros con la adopción o la castración para evitar que la población de perros sin hogar continúe en aumento.
El video hasta el momento ha sobrepasado las 392.000 visualizaciones y ha generado miles de comentarios: “No es broma. Creo que deberían difundir para ayudarlo y no para burla”, “No hay nada por qué reír”, “Un perrito abandonado”, “¿Dios mío dónde es? Necesita ser salvado ese animalito por favor”, fueron solo algunos mensajes de los usuarios de TikTok.
La joven que publicó el clip manifestó que el perrito vive justo en el paradero Posta, en la zona de Márquez (Ventanilla). Uno de los populosos distritos del Callao en Perú.
PUEDES VER: Hombre lanza gran cantidad de agua de lluvia a comensal al intentar reparar el techo de su negocio
A pocas horas de haber celebrado la Nochebuena, las redes sociales siguen dejando todo tipo de anécdotas que sucedieron en eventos que realizaron las familias en sus hogares. Pese a que muchos pasaron momentos alegres y divertidos, el uso de pirotecnia afectó a cientos de perritos que no pudieron dormir tranquilos. A través de TikTok, una joven compartió un insólito hecho que ocurrió mientras cenaba con sus seres queridos para festejar la Navidad.
Karel Gutierres publicó un video que revela cómo un perrito callejero irrumpió en su vivienda tras escapar del estruendoso ruido de los fuegos artificiales. La prohibición del uso de estos productos no fue obedecida por muchos ciudadanos, y esto afectó a los animales alrededor.
Los gatos callejeros suelen buscar el calor que emana el motor de los vehículos. Sin embargo, tomar un descanso en estos lugares puede ser un peligro para ellos, si los dueños del auto no se dan cuenta de la presencia de dichos animales. Esta vez no fue así y el esposo de una joven en TikTok pudo darse cuenta de los maullidos de un gato cuando estaba por manejar.
En la escena que fue compartida en redes por @yesi.lunit4.z34, se pudo observar cómo ambas personas subieron al coche y en cuestión de segundos el hombre que estaba al volante lo prendió. Unos ruidos en el capó despertaron su curiosidad. De inmediato, bajó del auto en compañía de su esposa, quien no pensó encontrar a un felino.
Una segunda oportunidad. Muchas personas han demostrado su buen corazón al ayudar a los animales que viven en las calles. Como sucedió en un reciente caso que se conoció en Facebook. Un grupo de obreros se encargó de los cuidados de un gatito que se refugió en el interior de su centro de labores. Sin embargo, no tuvieron mejor idea que integrarlo al equipo y nombrarlo como “capataz”.
Al parecer, el indefenso felino permaneció en las instalaciones de una construcción para descansar y buscar comida entre los ladrillos. De pronto, su vida cambió por completo gracias a que los trabajadores le ofrecieron apoyo para que estuviera sano tras percatarse de su deplorable estado.
Unos trabajadores encontraron a un animal en malas condiciones, por lo que no dudaron en acogerlo y nombrarlo como “capataz de la obra”. Foto: Una vida con gatos/ Facebook
Un final feliz. Una mujer se encariño con una gatita callejera, la cual visitaba su casa de forma frecuente. Sin embargo, un día, la joven se llevó una sorpresa al encontrarla escondida dentro de su closet junto a sus bebés recién nacidos. Por ello, le ofreció su ayuda para cuidarlos y decidió adoptarlos. Esta conmovedora historia se compartió en YouTube, donde cautivó a los usuarios.
Al parecer, la felina aprovechó la ausencia de su ‘amiga’ para poder dar a luz tras ingresar sin permiso y quedarse en el interior de su hogar. Por esta razón, se acomodó en un reducido espacio para evitar ser descubierta.