¿Te pasó lo mismo? Gracias a TikTok se ha vuelto viral un video que muestra la graciosa técnica de una mujer a la hora de planchar la ropa. Su hijo la grabó a escondidas mientras la señora planchaba su ropa y pudo captar un extraño método creado por su madre. Las imágenes de este divertido momento se volvieron tendencia en varias redes sociales.
Ronald Mejía espió a su madre mientras ella alistaba las prendas que usaría después y notó algo particular. La señora tenía tendida la ropa sobre la cama e iba a proceder a pasar la plancha sobre esta.
Sin embargo, antes de hacerlo, tomó un sobro de agua directamente de una jarra y lo soltó sobre la ropa, tal como lo hubiese hecho con un electrodoméstico más moderno. Al notar esta acción, el joven no dudó en grabarla sin que se diera cuenta.
PUEDES VER: Niño sorprende al echar una buena cantidad de ají a su ceviche y lo disfruta sin problema
“Mi mamá se pone rara en la madrugada. Increíble que haya hecho eso”, escribió Ronald en la descripción del video, que ya ha conseguido más de 100.000 likes.
De inmediato, miles de usuarios respondieron a la escena y confirmaron haber pasado por lo mismo en su casa. “Con razón dicen: con el aroma de mamá”, “Yo viendo el agua al lado del enchufe”, “Eso es un clásico de todas las mamás”, se lee en los comentarios del video.
A través de TikTok ha sido compartido un video que ha dejado sin palabras a una gran cantidad de usuarios en esta y otras redes sociales. Se trata de la singular escena que halló un joven al visitar la casa de su abuela. Las imágenes ya se han vuelto tendencia en diversas plataformas virtuales.
El video compartido por Gabriel Aparicio (@gabogabito_) muestra el preciso instante en el que este muchacho ingresa a la vivienda de su abuela para visitarla y se topa con algo realmente inesperado.
¡Te sentirás identificado! Existen personas que demuestran su noble corazón al acoger en sus hogares a animales que viven en las calles, tal como se vio en un reciente video de TikTok, en el que una joven ayudó a un perro que presentaba dificultad para caminar porque había sido atropellado. Sin embargo, no contaba con que su madre le iba a reclamar por su acción, y tomó la decisión de desobedecerla para continuar.
Al parecer, ambas se dirigían a su vivienda a bordo de un vehículo. De pronto, notó a lo lejos una escena que la conmovió al instante. Fue entonces que pidió bajar, con la intención de averiguar lo que había sucedido realmente.