¡Un final feliz! A veces, las familias sufren por la desaparición de sus queridas mascotas a consecuencia de un descuido. Algunos llegan a encontrarlos en un periodo de tiempo, pero otros se ven en la obligación de aceptar que no regresarán a su lado. Por esta razón, un niño se desesperó ante la idea de que nunca más volvería a ver a su perrita. Afortunadamente, tuvo la ayuda de un bombero y su caso tocó el corazón de miles en Facebook.
Todo inició cuando Leandro, de 11 años, descubrió que su ‘engreída de cuatro patas’, bautizada como Mili, no estaba en el interior de su casa. De inmediato, pidió el apoyo de sus familiares para dar con su paradero.
En otro lado de su vecindario ubicado en Brasil, un bombero identificado como Juninho Giugni obedeció a un llamado que hicieron un grupo de habitantes tras la aparición de un indefenso animal que se hallaba solo. De pronto, vio que vestía una chompa y supuso que había escapado de su hogar.
Luego de preguntar a varias personas, él se enteró de que había un pequeño que buscaba a su ‘mejor amiga’ y que tenía las mismas características. Sin dudarlo, condujo hasta su vivienda para saber si era su perrita o no.
Entretanto, Leandro se sentó afuera de su casa con la esperanza de recibir buenas noticias con respecto a Mili. “Cuando llegamos, estaba llorando de alivio. Su reunión fue mágica”, expresó el hombre de rojo.
“Estábamos emocionados. Leandro nos dijo que salvamos a la familia”, añadió. Por ello, divulgó las imágenes del reencuentro en una página dedicada a los animales en Facebook. Con más de 150.000 reproducciones, se volvió tendencia.
PUEDES VER: Niñas bautizadas en Huancayo reciben lujosos regalos, pasajes a Disneyland y más de 40.000 soles
¡Un amor incondicional! Con la finalidad de cumplir sus sueños, los jóvenes se alejan de sus hogares y se van a vivir a otros países por un largo tiempo. En ocasiones, esta situación pone tristes a sus seres queridos, debido a que no los vuelven a ver como de costumbre. Por ello, algunos no se resisten a hacer de todo para darles el alcance. Tal como se vio en un reciente caso que se publicó en Facebook, el cual tuvo un inesperado resultado.
Juani dejó Argentina y se mudó a Irlanda, ya que quería seguir con sus objetivos. Sin embargo, su madre no aguantó estar separada de su lado. Por esta razón, actuó a escondidas con la complicidad de sus roommates para que se hiciera posible el reencuentro. De inmediato, agarró un avión para viajar hasta el continente europeo, porque deseaba que fuera una sorpresa. Tras varias horas de vuelo, llegó a su destino y se dirigió a la vivienda temporal de su hijo.