¡Se convirtió en una pista de baile! A veces solo basta un video para que las personas causen sensación y se vuelven famosas en TikTok. En esta oportunidad, una profesora destacó sus movimientos al ritmo de cumbia luego que puso en marcha un ingenioso plan. Sin embargo, lo que captó la atención fue que utilizó un disfraz de superhéroe para incentivar a sus alumnos durante una clase.
Debido a que tenían un tiempo libre, la mujer aprovechó para hacer una actividad diferente a la acostumbrada darle una cuota de entretenimiento. Fue entonces que prendió la radio para poner una canción llamada ‘Cumbia buena’.
Bajo la vestimenta de Spider-Man, ella comenzó a bailar para demostrar su talento. En ese momento, dos jóvenes se levantaron de su sitio para unirse e imitarla a la perfección porque deseaban superarla.
Al final, todos armaron una improvisada coreografía en medio del salón que se transformó en una pista. Entretanto, los demás se mantuvieron en sus carpetas para ser testigos de la curiosa escena que ocurrió en el interior de su colegio.
La docente lo tomó con mucho humor hasta se animó a divulgar las imágenes de su anécdota en su propia cuenta identificada como @jocelyngodinez2 en TikTok. “Mi mamá: enséñales cosas buenas a esos niños en el servicio. Yo enseñándoles a bailar cumbia”, se escucha en las imágenes. En cuestión de horas, alcanzó un promedio de 3 millones de reproducciones que lo hicieron tendencia.
PUEDES VER: Joven luce su traje de Anya de “Spy x Family”, pero se ve opacado por el cosplay de una niña
A diferencia de antiguas generaciones, en esta los profesores se encuentran en constante cambio y aprendizaje para obtener nuevos métodos de enseñanza y trato con sus alumnos. Pero algunos parecen ir más allá, tal como ocurrió con un profesor de México, quien protagonizó un singular momento en el aula de clases.
Se trata de Juanji, un docente tiktoker que cuenta con más de un millón de seguidores en la red social. Él decidió batirse a un duelo de Mortal Kombat con uno de sus alumnos. ¿Para qué? El fin era que, si el estudiante ganaba, obtendría una buena calificación en el registro. “Nos jugamos la calificación en un Mortal Kombat”, se lee en la descripción del video en el que se les ve a ambos bastante concentrados durante la partida.