Recientemente, en la plataforma de TikTok se volvió viral un video protagonizado por una niña. La menor se enfrentó a un gallo de pelea en la puerta de su casa. Lo más curioso de este clip es que al momento de recibir un golpe, el ave doméstica parecía haberse quedado reflexionando.
Aparentemente, la niña llegaba a casa después de cumplir su jornada de aprendizaje en el colegio. En eso, apareció un gallo de pelea detrás de la menor de edad y empezó a perseguirla para atacarla. Con gran sorpresa, la pequeña se cubrió y luego golpeó al animal con su mochila.
Ante esto, el gallo se quedó a un lado del jardín de la casa. En seguida, se quedó quieto por unos segundos mientras la menor se metía a su hogar. El ave, finalmente, se marchó sigilosamente.
Este video fue compartido por la usuaria de TikTok @flyingsfarms. El clip ha obtenido más de 15 800 000 me gusta y 378.500 comentarios.
“Sé que estaba enojado cuando lo golpearon con esa bolsa”, “Cuando nuestras gallinas hacen eso se convierten en pollo asado”, “El gallo: ‘padre nuestro que estás en los cielos’”, fueron algunos comentarios dejados por los usuarios.
Aquí te compartimos el video viral que fue publicado en redes sociales.
PUEDES VER: Técnico abre una PlayStation 4 malograda para repararla y encuentra un nido de cucarachas
En YouTube podemos encontrar numerosos clips virales en los que se habla sobre la historia de la leyenda urbana que se ha mantenido viva durante décadas. La casa Matusita es un espacio que se creía estaba maldito y tenía una alta actividad paranormal. En este sentido, algunas personas han tenido la oportunidad de visitar y tomar fotos dentro del recinto antes de que este sea demolido para una nueva construcción.
Uno de los momentos más icónicos que marcó historia en este domicilio fue la visita de un presentador argentino, quien aseguró que entraría a la casa Matusita por un día para demostrar que nada le pasaría. Sin embargo, al ingresar, el hombre no duró ni dos horas y, cuando salió, comenzó a decir incoherencias y a botar espuma por la boca.
PUEDES VER: Caroline Knight, la turista que se volvió famosa en Instagram por promover el cultivo de cacao
En varias oportunidades, los animales de casa se han robado los corazones de los usuarios por su carisma e interacción con sus cuidadores en diversos clips. Ciertamente, a través de TikTok se hicieron virales las imágenes compartidas por la cuenta @adri_0175, donde se pudo observar la divertida escena que protagonizó el gallo Pipi cuando intentaba ayudar a su dueño a levantarse temprano.
Este animalito sube a la cama de su dueño con la intención de ser una alarma para él. Por ello, cacarea todas las mañanas para que su amo despierte sin problemas. Sin embargo, este no siempre hace caso a su mascota.
PUEDES VER: Francesa explica por qué en su país se vuelven pareja en la primera cita y causa asombro
Los animales también saben encontrar momentos de entretenimiento como los humanos. En unas imágenes publicadas en TikTok, se vio el preciso instante en que un gallo jugaba con una pelota en el patio de su casa.
El ave comenzó a golpear la pelota con sus patas y, por periodos, la picaba. Sin embargo, lo que más impacto causó en los cibernautas fue cuando el pequeño plumífero dio un salto e hizo que el balón se elevara a varios centímetros de la tierra.
Desde temprana edad, los pequeños demuestran sus talentos en los diferentes rubros de las artes. La mayoría recibe el apoyo de sus padres, quienes los incentivan a cumplir sus sueños. Por esta razón, una menor agradeció a su familia con un show de canto dentro de casa. Sin embargo, lo que llamó la atención fue que su gato se unió a ella y desataron la risa de miles en Facebook.
Luego de que le regalaron un micrófono que llevaba luces, la niña se colocó en medio de su sala al imaginar que era su escenario. Fue entonces que su progenitora se sentó en el mueble para poder grabarla con su celular.
PUEDES VER: Joven finge estar lesionado para colarse en la fila del aeropuerto y genera críticas en redes
En TikTok se volvió tendencia una historia protagonizada por un pollito y una coneja. La pequeña ave fue abandonada por su madre al nacer, y el dueño de la mascota la acogió por unos momentos. El instinto maternal de la coneja hizo que adoptara al pequeño polluelo y lo criara como su propio hijo.
El joven TikToker compartió esta historia tras ver la felicidad que ambos compartían. Incluso, se puede ver que el pollito nació en malas condiciones y se encontraba en descuidado. Sin embargo, al lado de su nueva madre mejoró considerablemente.
¡Una relación especial que tocará tu corazón! En varias oportunidades, los animales han protagonizado los videos virales que se publican en Facebook y otras redes sociales. Esta vez, una joven reveló la tierna acción de su querida mascota al cuidar a los nuevos integrantes de su familia como si fueran sus propias crías.
Todo inició cuando una gatita dio a luz a unos cuatro bebés, los cuales se convirtieron en los ‘engreídos’ de su vivienda. Pese a que son todavía chicos, esta los abandonaba por unas horas para merodear por su vecindario.
Pequeños traviesos. Las gallinas suelen proteger a sus polluelos de todo peligro; sin embargo, estos pequeños se revelaron ante su mamá y la desobedecieron. El gallo, al ver que los animalitos no se encontraban junto a la gran ave, procedió a castigarlos e imponer orden en el interior del corral. Esta escena se volvió viral rápidamente en TikTok, donde sorprendió a más de uno.
“Espero se den cuenta de lo linda y sabia que es la madre naturaleza cuando uno como humano interfiere lo justo y necesario”, comentó el usuario @armen_pin, quien señaló en el clip que la gallina estaba enojada porque sus pollitos no le hacían caso.
PUEDES VER: Canadiense descubre menú de 6 soles por Plaza de Armas de Cusco y le sorprende algo en la sopa
A lo largo de los años, se han descubierto que otras especies fuera de las más comunes (perros, gatos o aves) también pueden ser criadas como mascotas; por ejemplo, las gallinas. Estos animales son considerados una muy buena compañía, más aún si se tiene un jardín o espacio exterior para tenerla. En un reciente clip de TikTok se dio a conocer el conmovedor caso de una gallina.
Esta es la historia de Chocobita, una linda gallinita que fue criada con mucho cariño por una joven llamada Daneyi. A través de la cuenta de TikTok @pelusaelpollo, se han compartido videos que conmovieron a miles de internautas.
El mejor amigo. Los niños y los animales son los principales protagonistas de miles de videos que se publican en las redes sociales como TikTok. Esta vez, una niña y su gallo dejaron a los cibernautas emocionados e incluso sorprendidos luego de ver unas imágenes que enseñaban la conducta del animalito. El video no tardó en volverse virales por su contenido.
A través de la cuenta del usuario @unicareyreal se mostró a una pequeña llevando a su ave mascota a la cama. Como lo haría una madre, la menor lo llevó cargando hasta la habitación. Una vez adentro del cuarto, lo colocó sobre una colcha.
La inocencia e imaginación de los infantes casi siempre hace reír a sus padres, aunque en ciertas ocasiones puede llegar al límite de la paciencia por haber hecho alguna travesura que los perjudique. Al parecer, esto fue lo que hizo una niña al coger sin permiso los billetes de sus progenitores. ¿Cuál fue la razón? Ella debía cumplir con una actividad escolar sobre los personajes históricos de México. Las imágenes se difundieron a través de TikTok.
El clip viral publicado por la cuenta de TikTok @_la_papeleria_ mostró a una niña que recortaba con mucha concentración el rostro impreso en el billete. De inmediato, la persona que filmaba lo sucedido se acerca y le quita el dinero antes de que termine de obtener al personaje histórico. El total aproximado del dinero que fue usado para la tarea fue unos 970 pesos mexicanos (al cambio era más de 180 soles).
PUEDES VER: Alumnos dan emotiva despedida a conserje de su escuela tras enterarse que era su último día
A través de Facebook se compartió un video que ha sorprendido a miles de usuarios de la plataforma, debido al insólito encuentro que tuvo un ave con un feroz cocodrilo. A pesar de no ser de la misma especie, los animales demostraron ser ‘buenos compañeros’.
Tal como se puede ver en los primeros segundos del video, que ha sido compartido en la página Our planet wild de Facebook, el ave se acercó al cocodrilo y se colocó sobre su cuerpo para pasear con el reptil.
PUEDES VER: Serpiente expulsa un huevo entero de su boca luego de ser descubierto por la dueña de un corral
En algunas playas, las aves son una auténtica ‘pesadilla’ para los turistas, ya que les ‘roban’ los alimentos que están consumiendo al menor despiste. Un nuevo video viral en TikTok tiene como protagonista a un plumífero que, sin importar que estaba siendo grabado, tomó el snack de una bañista.
La grabación, publicada por Libby Diana Gutiérrez, muestra el momento en el que el pájaro esperó un breve descuido de esta para llevarse unos deliciosos chifles que había dejado sobre una mesa. El singular hecho ocurrió en Punta Sal, Tumbes.
¡Un tierno momento! Cada día, los padres comparten algunas escenas que protagonizan sus hijos en compañía de sus queridas mascotas. Esta vez, una mujer fue testigo de cómo su pequeña jugaba con su perro cuando estaban solos. Sin embargo, lo que llamó su atención fue que ella lo trataba como si fuera un bebé y cautivó a miles en Facebook.
Al parecer, la mamá dejó a la menor a solas en su sala para terminar con unas actividades. Igual, se quedó tranquila porque sabía que su ‘engreído de cuatro patas’ se iba a asegurar de cuidarla en su ausencia.
PUEDES VER: Familia que vive en quinto piso decide mudarse y usa genial truco para bajar sus paquetes
Para lograr tus objetivos a veces es necesario realizar sacrificios. Así lo demostró un menor de edad al dejar de lado sus dulces favoritos para enfocarse en ahorrar dinero y así comprar a la gallina que tanto quería. Su historia es viral en TikTok.
En las imágenes compartidas por la cuenta @oriannyramos se dio a conocer la tierna historia que el menor protagonizó para tener a su mascota. La meta que se planteó tuvo como restricción una semana completa sin probar golosinas.
PUEDES VER: Las gaseosas que fueron un boom y se despidieron de los peruanos con el paso de los años
El pasado 30 de mayo, unos carteles hechos a mano sorprendieron a los habitantes de un vecindario ubicado en Almagro, Argentina. Cada uno había sido elaborado por un pequeño de 9 años, quien solo quería encontrar a su gato bautizado con el nombre de Uno, quien salió a escondidas de su vivienda. Por esta razón, su acción se difundió con la ayuda de un desconocido y se volvió viral en Twitter.
Sin perder las esperanzas de volver a estar al lado de su ‘mejor amigo’, el menor trató de retratarlo con lápiz a su propio estilo para dar con su paradero. Con la compañía de su madre, lo pegó en postes y otros lugares.
Un transeúnte difundió el tierno hecho para ayudar al menor, con el propósito de que volviera a estar con su querida mascota. Foto: @soslayable/ Twitter
PUEDES VER: “Gano más hablando con perros”: Nikki Vasconez, la abogada que ahora es psíquica de mascotas
Un vínculo especial. Los gatos y perros son enemigos naturales, por lo que suelen tener enfrentamientos que generan problemas a sus dueños. Sin embargo, un reciente caso publicado en Facebook demostró todo lo contrario. Un felino se convirtió en el ‘mejor amigo’ de un can desde el primer día que se conocieron en su casa.
Al parecer, una pareja quería que su ‘engreído’ tuviera un ‘compañero’. Por ello, no tuvieron mejor idea que adoptar a un inquieto perro. Al principio, temían por su reacción y armaron el primer encuentro entre ambos.
PUEDES VER: Perro aprende a abrir y cerrar la llave de un grifo para beber agua y poder saciar su sed
Las relaciones entre hermanos suelen tener altas y sus bajas, momentos de conflicto que a veces son inevitables en la convivencia. El perrito y el gallo que protagonizan este video de TikTok no lo son, pero se criaron como tales y nos dejaron estas graciosas escenas vueltas virales.
El contenido muestra dos momentos distintos en la vida de estos animalitos. Primero se les ve de pequeños, el perro era cachorro; y el gallo, apenas un polluelo cinco veces más diminuto que su compañero. Esa diferencia de tamaños es aprovechada por el can para fastidiar al ave.