Cargando...
Tendencias

Hombre se encariña con perrito que no quería adoptar y le crea traje de repartidor de comida

El padre de familia se emocionó al confeccionar el vestuario personalizado para el can y así este pueda lucirlo cuando salga de paseo. El clip es viral en TikTok.

El can recibió de regalo su nueva ropa para salir a pasear con su cuidador. Foto: captura de TikTok

Te sorprenderá. Muchas veces hay personas que se niegan a adoptar a nuevas mascotas, sin embargo, cuando estos llegan a sus vidas no pueden evitar terminar queriéndolos. Así lo demostró un papá en TikTok al aceptar a su perrito y engreírlo siempre que puede haciéndole sus ropitas personalizadas.

En las imágenes compartidas por la cuenta @angelica.carmona se pudo conocer la tierna historia del can que conquistó el cariño de su amo, a pesar de que este no quería adoptarlo al inicio.

El hombre terminó mimando a su mascota, por lo que se había acostumbrado a hacerle sus propios trajes para que los luzca cuando salgan de paseo. En el clip se mostró que le confeccionó una mochila de repartidor de comida y su propio casco para que viaje en su moto completamente protegido.

El video viral de TikTok cuenta con más de 853.000 visualizaciones. “La sonrisita del perro. ¡Qué hermoso!”, “Cuando los papás no quieren al principio a los perritos, es señal de que serán muy amados en esas casas, al final se los ganan al 100%”, “Me dio mucha ternura”, fueron algunos de los comentarios que realizaron los cibernautas.

Perrito callejero degusta de un buffet de croquetas al ‘robarlas’ de una tienda

Los animales domésticos que viven en situación de calle se las ingenian para poder alimentarse a diario. Este es el caso de un perrito callejero que aprovechó la distracción del dueño de una tienda para comer las croquetas del negocio. La conmovedora escena publicada en TikTok generó diversas reacciones en los usuarios.

Los transeúntes y conductores que circulaban por el lugar pudieron ser testigos del comportamiento de un perrito sin hogar. El hambre y la necesidad del animal generaron que este se acerque a un negocio para ‘robar’ un poco de comida.