Si eres parte de la generación que creció en los años 90, recordarás que, en aquella época, las golosinas como Chizitos traían en su interior un popular juguete coleccionable. Estos eran los famosos ‘chipitaps’, los cuales venían con figuras de los personajes favoritos de aquella época.
Pokemón era el principal atractivo de estos juguetes. En las bolsas de snack podías hallar algunos de imagen fija y otros tridimensionales. Llegar a juntar toda la colección era un verdadero desafío, por lo que entre amigos era muy común juntarse e intercambiar aquellos repetidos por uno nuevo y así completar las figuras.
Es por ello que en TikTok se ha vuelto viral el video que realizó un joven para mostrar su increíble colección. Él ha logrado conseguir cientos de estos taps con las figuras de Pokemón y no tuvo mejor idea que ponerlos a la venta.
De inmediato, este clip se volvió viral y captó la atención de una gran cantidad de usuarios que mencionaron sentirse emocionados por ver la cantidad de juguetes que este joven tiene acumulados.
De hecho, existen cientos de personas que se dedican a mantener intactas su colección de juguetes y algunos esperan el momento adecuado para, incluso, subastarlas.
Pese a que hay opiniones divididas respecto a la venta de estos juguetes frente a la decisión de conservarlos, este video consiguió ser tendencia en varias redes sociales, principalmente en TikTok.
PUEDES VER: Turistas intentan hacer una sesión de fotos en el mar, pero son arrastradas por una ola gigante
Las siestas de los animales no siempre suelen ejecutarse en estado de alerta. En algunos casos, al igual que los humanos, suelen tener un sueño pesado. Prueba de ello es un reciente video que se volvió tendencia en TikTok, el cual es protagonizado por un joven. Resulta que el muchacho entró en pánico al creer que su cerdito había muerto, pero solo estaba durmiendo profundamente.
“Rodolfo, Rodolfo...”, así llamó a su cerdito mientras estaba con una mano tratando de despertarlo. A medida de que el animal no daba ninguna respuesta, el joven empezó a intensificar sus gritos. Ante su evidente desesperación, el muchacho tomó de las patas traseras al chancho y lo alzó para ver si se movía, pero su intento fue en vano.
Los animales, al igual que las personas, pueden verse afectados por el susto de fenómenos naturales que surgen de manera imprevista. Tal fue el caso de un minino que le hizo compañía a su dueña mientras hacía una transmisión en vivo sobre videojuegos. El video se compartió en TikTok y dejó a los usuarios con opiniones divididas.
Las imágenes captaron el preciso momento en el que la joven y su mascota experimentaron un fuerte sismo frente a los espectadores. La primera reacción de la streamer identificada como Sarimar fue salir de su habitación, luego se cambió la escena y ella apareció de regreso con su gatito dentro de una mochila especial. Ello significa que la muchacha volvió por su mascota.