¡Una locura! La ilusión de los amigos, en ocasiones, es que cuando tengan hijos, estos crezcan juntos. Por fortuna, una joven pudo cumplir ese deseo y quedó embarazada de su pareja, sin imaginar que sus mejores amigas también estarían en la dulce espera. El divertido caso despertó la curiosidad de miles de usuarios en TikTok.
La usuaria Jocelyn (@jazmin.jimenez8) compartió en sus redes una fotografía con sus 7 amigas, de las cuales 3 ya eran madres. Como si fuese coordinado, la joven reveló que ella y las otras cuatro mujeres restantes estaban embarazadas de sus parejas.
La futura madre no fue ajena al pedido de lo cibernautas por conocer más detalles y se animó a publicar imágenes del baby shower de sus amistades. Las mujeres que estaban próximas a dar a luz mostraron su pancita y posaron frente a la cámara.
PUEDES VER: Niño tiene curiosa reacción al oír “Titi me preguntó” de Bad Bunny y video cautiva en redes
“Cada quien tiene su vida, fue coincidencia, no nos pusimos de acuerdo. Nos vemos en ocasiones cuando todas tienen tiempo, por lo general en cumpleaños”, precisó la usuaria en los comentarios.
Las reacciones a la viral escena no faltaron y algunos hasta bromearon. “Son varias, con razón dice que es contagioso”, “Solo falta que nazcan el mismo día”, “Se armó el otro grupito”, “Eso es una competencia, la que gane primero”, fueron los mensajes más destacados.
PUEDES VER: Abuela confiesa que cambió su año de nacimiento para que su esposo no sepa que era mayor que él
La dedicación de algunas personas parece no tener límites. Tal fue el caso de la colombiana Maria Clara Ceballos, una entrenadora de crossfit que no dejó de ir al gimnasio a pesar de estar embarazada. Para ello, consultó con sus médicos con el objetivo de continuar ejercitándose. Su historia sorprendió a cientos de internautas y se difundió a través de YouTube.
Ceballos siguió con su programa de entrenamiento de CrossFit hasta la semana 37 de su embarazo. Luego de ello, a las 38 semanas y tres días dio a luz a su hijo. En sus redes sociales, mostró al recién nacido y aseguró que estaba completamente sano.
Un hecho que te dejará sin palabras. Las dilataciones previas al parto suelen ir acompañadas de fuertes dolores en cada contracción. Sin embargo, esta joven que iba a ser madre demostró, a través de un video de TikTok, que este proceso no fue tan difícil para ella. Con brocha en mano, la paciente se animó a darse unos retoques con el maquillaje antes de dar a luz a su bebé.
La joven Mckey (@vickmckey) se encontraba en una camilla de hospital mientras era atendida por su esposo. Para sorpresa de él, la mujer se encontraba en 7 centímetros de dilatación y, pese a los dolores, tenía un set de maquillaje en manos. “¿Por qué son tan vanidosas?”, bromeó el hombre en la descripción del clip.