Un hombre quiso darles otra utilidad a las latas de leche vacías y unos tubos de PVC que tenía en su casa. Es por ello que construyó un andador para que su hija aprenda a caminar, lo que generó que otros usuarios en TikTok pusieran manos a la obra y copiaran en sus hogares la curiosa creación.
Como se vio a través de una grabación compartida en la cuenta @mayrla_faria, un hombre aprovechó las latas de leche en polvo vacías que tenía para llevar a cabo su plan.
Los cuatro envases los utilizó como ruedas y colocó estratégicamente los tubos para que tomaran forma de un carrito. Hizo un agujero en cada uno de los potes de metal para que giraran conforme la pequeña avanzaba.
PUEDES VER: Banda se lleva un tremendo susto luego de que parante de luces cayera sobre uno de ellos
Al parecer, a la nena le encantó la nueva creación de su padre, porque no paraba de reír mientras la grababan caminando agarrándose de la parte delantera del andador. Como era de esperarse, el video no tardó en acaparar las miradas y hasta el momento ha superado el millón de visualizaciones. Usuarios en TikTok dejaron sus mensajes y aplaudieron la gran y útil idea del padre de familia.
“Qué buen invento”, “Me da tranquilidad ver ese pasillo brilloso”, “Buena idea”, “Creo que es más estimulante, ya que los andadores lastiman las piernitas de los bebés o en algunos casos las arquean. Muy interesante, la verdad”, “Al mío se lo tuve que comprar porque no vimos este video antes. La pediatra nos dijo que los andadores en los que el niño va sentado son malos”, fueron algunas reacciones al curioso video compartido en redes sociales.
Te conmoverá. Un padre de familia obsequió a su hija un regalo que había deseado por mucho tiempo, y se volvió muy popular en la red social TikTok. El hombre aprovechó el tiempo de la pandemia por el coronavirus para construir el muro. Se trata de una familia arequipeña que ha cautivado a los cibernautas por el gran cariño que se tienen.
Con ayuda de videos tutoriales de YouTube, el caballero pudo comenzar a planificar el proceso de construcción y así poder trabajar como un profesional para cumplir con el regalo para su hija, una profesional en odontología.
Te sorprenderá. A través de TikTok se dieron a conocer las imágenes compartidas por la cuenta @yuraysichung, donde se pudo observar a una mujer enseñando a sus seguidores cómo logró confeccionar un sillón con cajas de huevo para su gatito.
La joven unió varios cartones para fortalecer cada pieza que iba a utilizar. Ella terminó usando seis paquetes para dar con el diseño parecido a un mueble.