¡No cometas una imprudencia! Los animales se han robado el corazón de los usuarios debido a sus ocurrencias que se revelan en videos virales que se comparten en Facebook. En esta ocasión, un perro se encargó de cuidar y vigilar a su dueña para evitar que se distrajera con su celular mientras manejaba por una concurrida carretera ubicada en Canadá.
Todo inició cuando una mujer tomó la decisión de pasear con unos familiares a bordo de su vehículo. Fue entonces que no tuvo mejor idea que invitar a su querida mascota que se sentó en el asiento de copiloto para estar a su lado.
De pronto, ella quiso responder un mensaje de manera rápida. Sin embargo, terminó sorprendida por una inesperada acción de su can. Tal como se aprecia en las imágenes, este le ladró y colocó su pata encima de su mano para que continuara concentrada en la ruta.
Por esta razón, no dudó en repetirlo en varias oportunidades cada vez que su propietaria desobedeció sus órdenes con la intención de demostrar su enojo. Una de las personas que iba en la parte trasera sacó su cámara para grabar este curioso momento sin que se dieran cuenta.
De inmediato, lo divulgó en una página dedicada a los animales en Facebook. Ahí, alcanzaron más de 57.000 reproducciones que lo volvieron tendencia en cuestión de horas. “Hágale caso a su perrito, evite accidentes”, “El perrito más humano y consciente que la dueña”, “Vieron que los perros son tan inteligentes que son capaces de enseñarle al otro a no usar el celular”, fueron algunos comentarios que dejaron en la publicación.
PUEDES VER: Niño utiliza inodoro de exhibición como el baño de su casa y padres pasan bochornoso momento
A menudo, cuando vamos caminando por las calles, solemos encontrarnos con perros que aprendieron a cruzar las pistas. Es más, algunos hasta esperan que cambie la luz del semáforo para continuar con su marcha. De esta manera, evitan que algún coche los atropelle. Sin embargo, las imágenes de unos caninos sorprendieron a más de uno en TikTok, por su efusiva reacción contra un vehículo.
Mediante una grabación publicada en la cuenta @charly.charizar, se logró visualizar a dos peluditos de color negro con blanco. Todo marchaba bien e, incluso, la escena hubiera pasado desapercibida si no hubiera sido por la reacción de los animales.
Aquí no pasó nada. Por medio de TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un travieso perrito. Resulta que una mujer le llamó la atención a su mascota al ver que estaba peleando con su hija. El encantador cachorro mordió la pata de la menor de edad cuando ella se encontraba divirtiéndose con su videojuego. La reacción del pequeño can tras escuchar el regaño de su dueña fue adorable.
El perrito comenzó a morder a la niña mientras ella sostenía su consola de PS5. Esto provocó que la menor se empiece a quejar y llame a su madre para que apacigüe la situación. En seguida, se escuchó la voz de la señora. “¿Qué estás haciendo?”, expresó mientras el animal la miraba pasmado. Finalmente, el pequeño can subió al sofá y mordió su juguete como para eludir el reclamo.