A menudo, los adultos mayores se emocionan cuando asisten a eventos masivos, como sucedió con un hombre de avanzada edad que se llevó una desagradable sorpresa al ingresar a un estadio para ver jugar a su equipo preferido. La historia como era de esperarse, no tardó en convertirse en viral en Facebook.
Según la publicación, don Antonio Félix se había hecho muchas ilusiones con ir a ver por primera vez a su equipo, el Boca Juniors. Para ello, gastó parte de su dinero de la jubilación en la compra de las entradas, sin imaginar que los vendedores lo estafarían.
En el post, Flavia, hija del entusiasmado hombre, contó que su padre le dijo que ya se podía ir tranquilo porque estaba a punto de saldar una deuda que arrastraba desde hacía 63 años.
PUEDES VER: Acude a cortar la electricidad a usuario por falta de pago y halla cartel que le conmovió el corazón
Es por ello que, haciendo caso a la recomendación de un conocido, compró los boletos de ingreso en una reventa. Con los tickets en la mano y muy contento, Antonio acudió al estadio La Rioja, pero fue detenido por los agentes de seguridad, que le informaron que sus entradas eran falsas.
“No lo podíamos creer. Fue un momento muy duro”, contó la muchacha al medio TN. Sus ojos se le llenaron de lágrimas al notar la cara de desilusión de su padre, pues tuvo que entregar sus boletos falsificados, porque de lo contrario lo podían llevar a la comisaría.
Una serie de fotos de Antonio sentado sobre un cantero, con la mirada perdida, desataron una campaña en las redes sociales para ayudarlo, lo que llegó a oídos de la administración de Boca Juniors. Para paliar su trago amargo, el equipo le pagó el traslado hacia Buenos Aires y le dieron un lugar especial en el estadio de La Bombonera para que pueda presenciar el encuentro contra Tigre por el torneo de la Liga Profesional.
Al final, el adulto mayor fue recompensado para superar el trago amargo. Foto: captura de Facebook/BocaOficial
Un hombre recibió la lección de su vida al pretender estafar a sus clientes entregándoles billetes falsos. Su reprochable accionar fue criticado por los usuarios en Facebook, donde fue publicada la historia.
Según informó La Verdad, el sujeto exhibió su ‘tragedia’ en las redes sociales. Indicó que quería comprar billetes falsificados por internet para usarlo como dinero real y entregarlo a los usuarios de su establecimiento como vuelto al consumo, pero tuvo la mala suerte de encontrarse con personas dedicadas a la estafa.
La ‘víctima’ depósito la cantidad acordada y esperó un tiempo para que le lleguen los billetes adulterados, pero nunca los vio en sus manos. Foto: captura de La Verdad / Difusión
PUEDES VER: “Yo te adoro”: pareja de adultos mayores con alzheimer se reconocen y protagonizan romántico momento
A menudo solemos comprar dulces enlatados para compartir en el hogar con los miembros de una familia. Es por ello que un hombre de avanzada edad se detuvo en un mercado de Chile para comprar una lata de duraznos sin imaginar que se llevaría una gran sorpresa, tal como fue reportado en un video de TikTok.
En la grabación compartida en la cuenta @nssmaa_, se mostró dos latas de duraznos de una reconocida marca. Cuando el adulto mayor abrió el envase para servir el contenido en potes de cristal, se quedó pasmado porque no pensó que el sabroso dulce se convertiría en una comida salada.
Los internautas de TikTok han quedado sumamente conmovidos al ver un reciente video de la plataforma. Se trata de la noble acción que tuvo un repartidor de pizza cuando llegó a una vivienda en la que un adulto mayor vivía solo.
Un joven que trabaja entregando pizzas a domicilio para una reconocida cadena llegó hasta la vivienda de un hombre que se encontraba por su cuenta en ese momento. El señor solicitó el producto con una intención: que alguien llegue a su casa para auxiliarlo.
PUEDES VER: Gallo se cansa de cantar y entra al cuarto de su dueña para despertarla, pero ella lo ignora
El cantante puertorriqueño Bad Bunny ha conquistado a sus fanáticos con el álbum “Un verano sin ti”. Las 23 canciones lanzadas a inicios de mayo son ‘las más pedidas y bailadas’ en las discotecas. Así lo demostró una usuaria de TikTok que no solo grabó a un grupo de jóvenes disfrutando de la música, sino que también captó a un adulto mayor adueñándose de la pista de baile.
Al ritmo de la canción “Party” del ‘Conejo malo’ y Rauw Alejandro, el hombre empezó a moverse en medio de los presentes. Tal fue el talento que tuvo con sus ‘pasos prohibidos’ que varios asistentes lo animaron a mostrar más de su habilidad.