Cargando...
Tendencias

Hombre protagoniza tierno momento al ver el robot con el que siempre soñó de niño

El sujeto no podía creer que tenía al gran Mazinger Z entre sus manos y sobre todo que su familia lo haya encontrado al no estar de moda. El emotivo video es viral en TikTok.

Aunque pasaron varias décadas desde su última aparición, la familia de este hombre logró adquirir el muñeco y brindárselo como sorpresa. Foto: captura de TikTok

Durante la época de los 90, las series con robots japoneses se convirtieron en un boom, pues chicos y grandes no se perdían cada uno de los capítulos que eran transmitidos en canales de señal nacional. Ni qué decir de los muñecos, figuritas u otros accesorios. Sin embargo, aunque lo pidieron, muchos niños no tuvieron la oportunidad de poder tener entre sus manos al ansiado regalo prometido, como el hombre de este video que no tardó en convertirse en viral en TikTok.

Según la publicación compartida en la cuenta @hyviam, el padre de la usuaria, cuando era niño, fue un fanático de la serie Mazinger Z. Sí, aquel robot japonés tripulado por un humano y que tenía la misión de luchar contra las fuerzas malignas.

Por más que quiso comprar el muñeco, no tenía los medios económicos para adquirirlo, por lo que su familia a propósito del Día del Padre lo sorprendió con el gran Mazinger Z. Para ello, colocaron en una bolsa de regalo una camisa de cuadros y, de fondo, al robot japonés, con lo que generaron la sorpresa y la nostalgia del sujeto.

Aunque pasaron varias décadas desde su última aparición, la familia de este hombre logró adquirir el muñeco y brindárselo como sorpresa en una fecha tan significativa.

Como era de esperarse, los usuarios en TikTok reaccionaron emotivamente y miles se preguntaron dónde habían conseguido a Mazinger Z y en tamaño grande.

“No inventes. Es Mazinger Z. Qué lindo y dónde lo conseguiste”, “En ese preciso momento, el niño interno se sobrepuso al adulto actual y es muy feliz”, “Qué hermoso momento”, “Hermoso regalo. Soy de la generación cuando pasaban Mazinger Z. Mi hermano tuvo uno en sus tiempos”, fueron algunos mensajes que dejaron los cibernautas.

Hombre protagoniza divertido blooper al intentar ganar los premios de una piñata

El instante de romper la piñata es uno de los momentos más tensos para los invitados de una fiesta. Depende de la gran habilidad del niño o adulto para lograr obtener la mayor cantidad de juguetes o golosinas que se encuentran dentro del envase de cartón. Unas imágenes compartidas en TikTok sacaron más de una sonrisa a los cibernautas al ver la caída que protagonizó un hombre cuando pensaba llevarse los premios.

Mediante un clip publicado en la cuenta del usuario @khaterimc, se vio a un grupo de trabajadores que esperaban muy emocionados por romper la piñata. Por unos minutos, la caja de cartón forrada y amarrada con unas sogas tambaleaba arriba de la cabeza de los asistentes.

Hombre protagoniza emotivo reencuentro con su perro que se perdió durante los combates en Ucrania

Recientemente, un conmovedor video que muestra el momento en que un perrita y su dueño se reencontraron después de separarse durante la violencia en Ucrania, país devastado por la guerra, logró ablandar los corazones de miles de cibernautas en YouTube.

Todo fue gracias al Batallón Kastus Kalinouski, una unidad de bielorrusos que lucha con Ucrania. Ellos informaron que habían encontrado a un perro callejero llamado Nessie durante la reconquista de la ciudad de Bucha en las afueras de Kiev, después de que las tropas rusas se retiraran del área.

Perro robot ‘detecta’ ladrones de tumbas para proteger la antigua ciudad italiana de Pompeya

Los saqueadores de tumbas han estado, durante años, concentrados en lo que queda de la antigua ciudad romana de Pompeya en Italia. Por ello, las autoridades adquirieron un robot para controlar la situación. Las imágenes de este androide se volvieron viral en YouTube.

Durante años, los saqueadores han cavado túneles subterráneos para robar y traficar artefactos de sus lujosas casas en lo que queda de la antigua ciudad romana de Pompeya en Italia.