Cargando...
Tendencias

Perrito ve que su dueño no puede cavar para construir y decide hacer su trabajo

La mascota, bautizada como “perro excavadora”, pudo realizar con rapidez el trabajo que el hombre demoraba en hacer. El clip hizo reír a miles en TikTok.

La viral escena compartida por Marvin (@tocachecolors) logró obtener más de medio millón de reproducciones en poco tiempo. Foto: captura de TikTok

Los perritos suelen desarrollar diversas habilidades a lo largo de su crecimiento. Este es el caso de un can que se convirtió en un gran excavador, talento que le fue de mucha ayuda para su dueño. A través de un viral clip de TikTok, miles de usuarios fueron testigos de la ayuda mutua que se dieron durante un trabajo de construcción.

Se alquila perro excavadora”, bromeó el usuario Marvin (@tocachecolors), quien mostró una parte de los labores que realizó en compañía de su engreído. A diferencia de su mascota, el hombre usaba una pala para hacer un agujero en la tierra.

Los intentos que tuvo al excavar fueron opacados por el perrito, que usó sus patas para hacer un gran hoyo. “A esto le llamo trabajo en equipo”, recalcó el joven mientras veía cómo su engreído se ensuciaba con la tierra.

“Se merece doble remuneración y triple ración de croquetas con pollito a la brasa”, “Se merece un pollito por trabajar solo”, “Firulays, el constructor”, Ya sabemos quién es el maestro y el ayudante”, fueron algunos divertidos comentarios.

Jóvenes aprovechan la nieve acumulada para construir un iglú en el medio de su patio

Durante la época de invierno, las calles de algunos países del mundo suelen teñirse de blanco ante la gran cantidad de nieve que cae producto de las bajas temperaturas. Sin embargo, una familia, lejos de mostrar su incomodidad por todo lo que tenían que limpiar, decidió aprovechar el hielo para edificar un enorme iglú. El video asombró a los usuarios en TikTok.

Mediante la cuenta @ayyykd se vio paso a paso cómo construían la vivienda esquimal y todos los detalles que le colocaron para que pareciera que estaba ubicado en el Ártico. Con la ayuda de una cubeta con forma cuadrada comenzaron a realizar el cerco y con la ayuda de un cuchillo escarbaban la nieve para colocar las ventanas de forma redonda.

Lo más visto

Inmigrante trabajó 25 años en EE. UU. para ayudar a su familia y al regresar a su país la abandonaron: “Me traicionaron”

LEER MÁS

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

LEER MÁS

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

LEER MÁS

Destacada estudiante de Ingeniería Civil en la UNI comparte su tediosa rutina de estudios: "Duermo solo 4 horas"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tendencias

Profesor mexicano resuelve examen de admisión de la UNI de hace 30 años y queda en shock: “La parte matemática es aterradora”

Joven que postuló a la UNI confesó que era su última oportunidad para ingresar y logró su vacante: "Me preparé casi un año"

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones CAL 2026 EN VIVO: Delia Espinoza y Humberto Abanto irían a segunda vuelta por el decanato

Gobierno de Balcázar insiste con declaratoria de emergencia, pese a no dar resultados en gestiones pasadas

Hermana de médico asesinado en las protestas contra Dina Boluarte postulará a la Cámara de Diputados

Deportes

Pablo Guede tras sufrida victoria de Alianza Lima ante UTC: "Llevamos 3 partidos seguidos con el arco en cero"

Kevin Borjas vs Imanol Rodríguez por UFC Fight Night México: hora y canal para ver al peleador peruano en las estelares

Recital de Lamine Yamal para una nueva victoria del Barcelona y ampliar su liderato en LaLiga