Un cineasta suizo se encontraba en las Maldivas filmando un documental sobre animales marinos cuando accidentalmente capturó un video que mostraba una vista de 360 grados dentro de la boca de un tiburón tigre. Las imágenes se volvieron virales en TikTok.
Zimy Da Kid sabía que en ese lugar encontraría tiburones. Por ello, colocó su cámara en la arena y apostó por la curiosidad del animal para capturar este momento.
”Puse mi Insta360 en un peso, luego lo puse en la arena, y el tiburón tenía curiosidad. Vio esta cosa brillante y pensó “déjame probarlo”, y luego mordió la cámara”, resaltó.
Al ver el objeto extraño, el tiburón intentó tragarse la cámara de video. Las imágenes se oscurecen y, unos segundos después, se puede ver todo el interior de la boca de uno de los mayores depredadores de los mares: el techo de la boca lleno de surcos en tela blanca como la arena.
PUEDES VER: Familia deja flores en tumba equivocada y se disculpa con su abuela fallecida entre risas
Sin embargo, al animal no le gustó la textura dura y escupió la cámara. El rodaje del proyecto tuvo lugar en las Maldivas del océano Índico.
Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron diversos comentarios: “Hablas en serio, esto es salvaje”, “Quiero decir, parece que hay muchos peces alrededor si tiene tanta hambre”, entre otros.
Como si fuera una película de terror. Una usuaria de TikTok volvió al sitio donde sufrió el susto de su vida al defenderse del ataque de un tiburón en el Parque Nacional Tortugas Secas, ubicado en Florida. En el post, esta persona publicó más videos para contar todo lo que vivió a fines del mes pasado.
La mujer estadounidense de 42 años se llama Heather West. Ella disfruta de compartir clips sobre sus viajes mediante su cuenta de TikTok @wildwitchofthew3st.