Como no podía dejarlo solo en su hogar, una joven decidió llevar a su perrito a su salón de clases. Se trata de un can mimado que ha llamado la atención de miles en TikTok por acompañar a su cuidadora en sus clases.
La muchacha tenía que realizar una exposición junto a sus compañeros, pero tenía un imprevisto: su mascota quería ir con ella. La joven aseguró en el clip que su engreído tiene “dependencia emocional”, por lo que trata siempre de quedarse a su lado.
En las imágenes compartidas por la cuenta @andreargot, se puede observar que el can se quedó quieto en los brazos de su cuidadora y permitió que ella realizará su presentación.
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima
Miles en TikTok quedaron encantados por el comportamiento del animalito para no perjudicar los estudios de su ama.
“Te doy 5 puntos extras por llevar al perrito”, “Yo también dije lo mismo, pero la que tiene dependencia emocional soy yo”, “Hasta combinados van”, “Perfectamente podríamos ser yo y mi perrita”, fueron algunos de los comentarios que publicaron los cibernautas en el clip que tiene más de 1 millón de visualizaciones.
Los amantes de sus mascotas saben que el mejor momento para usar toda su creatividad es a la hora de vestir a sus peluditos. Este fue el dulce caso que compartió la dueña del perrito llamado Roddy, quien ha creado una cuenta de TikTok (@roddythecorgi) dedicada a su can. En un reciente clip, se observa al engreído con su singular uniforme de Oxxo junto a sus ‘amigos’.
El clip viral presenta a Roddy como un simpático cajero de Oxxo a raíz de un concurso de mascotas que buscaba el mejor disfraz. Expo Pet Weekend es el nombre de este evento que fue realizado en Guadalajara, México.