Cualquier trabajo siempre conlleva un gran esfuerzo y dedicación, ya que no es fácil llevar el ritmo y mantener la calma al mismo tiempo. Esto fue lo que ocurrió con una joven oriunda de Puerto Rico, quien se ha vuelto viral en Facebook tras protagonizar un controversial video.
Este es el caso de Joyce Ferrer, una joven mesera que rompió en llanto tras ver que un grupo de sus clientes se fue del restaurante en el que ella trabaja sin dejarle un centavo de propina.
A través de su cuenta de Instagram, la joven descargó su indignación: hizo un video en el que cuenta cómo se sintió tras ver que, luego de haber hecho un buen trabajo, no recibió un incentivo.
PUEDES VER: Pasajero de avión no quiere pagar equipaje extra y se pone toda la ropa que puede encima
“Yo sé que a mí nadie me obliga a ser mesera. Tanto que está pasando ahora, que están pagando una miseria… A mí no me pagan una miseria, como en otras compañías. En esa parte yo no peleo”, inició su discurso.
Posteriormente, se refirió al trato que brindó a los clientes, por lo que sintió que merecía un reconocimiento.
“Lo que me molesta son los clientes. Los traté superbién, superamables ellos; y la cosa es que se quejaron del arroz porque estaba frío, y lo cambié. Lo hice porque a mí no me gusta estar comiendo y que haya problemas en la mesa”, continuó.
Dijo también que hizo de todo para ofrecerles una atención excelente. Pese a ello, cuando les llevó la cuenta que sumaba más de 100 dólares, ellos solo pagaron por ese monto sin ofrecerle una propina por su buen trato.
PUEDES VER: “Se te juntó el ganado”: ¿qué significa esta frase muy usada por los jóvenes en redes sociales?
Como era de esperarse, este video fue compartido en varias redes sociales como Facebook y Twitter y generó todo tipo de comentarios por parte de los usuarios. Hubo quienes se solidarizaron con la muchacha, mientras que otros minimizaron su queja.
PUEDES VER: ¿Menú de S/3.5? Huarique arequipeño se vuelve viral por vender comida al alcance del bolsillo
Una joven mesera de un restaurante en Estados Unidos decidió publicar una emotiva historia de la que ella fue parte. Se trata de Megan King, quien utilizó su cuenta de Twitter para contar el triste evento que le tocó vivir como parte de su trabajo.
Según publicó en su red social, una mujer de avanzada edad ingresó al restaurante y se sentó. Su semblante llamó la atención de King, ya que estaba un poco triste y algo inquieta. La muchacha se acercó para ver si todo marchaba bien y se quedó unos minutos para hacerle una breve conversación. La camarera, después de su pequeña charla, volvió a sus labores y continuó su día.
La longeva dama se mostraba algo inquieta y triste por lo que Megan King se acercó para preguntarle lo que sucedía. Foto: captura de Twitter
PUEDES VER: Peruano es captado imitando el ‘baile’ del arquero australiano Andrew Redmayne en una pichanga
En YouTube, miles de usuarios han quedado conmovidos al conocer la tierna sorpresa de cumpleaños que recibió una mujer. Ella acudió a un restaurante a celebrar, sin imaginar que su hijo, a quien no veía hace meses, la recibiría vestido de mesero.
Joel Barlett y su hermana planearon todo con anticipación. Él viajo desde San Diego hasta Florida (Estados Unidos). Llegó hasta el restaurante donde estaba su familia y, con peluca y mascarilla, pasó desapercibido.
La historia de una mujer de 81 años, quien es residente de Ohio en Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo a través de YouTube. La adulta mayor tuvo un solidario gesto para evitar que uno de sus restaurantes favoritos cierre sus puertas ante la falta de personal.
Se trata de Bonnie August, una octogenaria que no dudó en echarle una mano a los propietarios del establecimiento ante la falta de trabajadores. Según contó Danielle Doxsey, dueña del restaurante Culver’s a la cadena Fox, ella colocó un letrero para contratar al personal y uno de los entrevistados le pareció familiar.
PUEDES VER: Banda cusqueña toca canción de “Game of thrones” durante Corpus Christi y público se emociona
El noble gesto de un trabajador de un restaurante ubicado en Terenure, Dublín (Irlanda), recibió miles de aplausos de los usuarios de Facebook. Frankie, como fue identificado el hombre, se portó amablemente con uno de los clientes, que estaba en silla de ruedas.
Durante un fin de semana torrencial, el hombre con discapacidad decidió retirarse ante la incesante lluvia que se registraba en el lugar. Uno de los meseros del establecimiento que lo conocía de varios años lo escoltó hasta su casa usando un gran paraguas al aire libre para protegerlo de mojarse camino a su hogar.
PUEDES VER: Local de zapatería ‘contrata’ a gatito como cajero y este recibe el dinero de los clientes
Una mujer residente de Roseville inició su trabajo como mesera en un establecimiento de Michigan (Estados Unidos). Ahora disfruta con creces de su gran esfuerzo debido a que se convirtió en la dueña del restaurante donde laboró más de 19 años. Su historia de emprendimiento se hizo viral en Facebook.
Se trata de Gretta Jackson, quien dijo que el camino en los últimos 20 años no fue fácil, pero valió la pena, ya que obtuvo un título que muchos no han logrado tener: ser la primera mujer afrodescendiente en poseer un Outback Steakhouse en el área de Detroit.
¡Para no creerlo! Amazon es una conocida compañía multinacional fundada por Jeffrey Preston Bezos, más conocido en redes sociales como Jeff Bezos. Principalmente en Estados Unidos es donde la compañía posee mayor número de tiendas, y por tanto, trabajadores. En un reciente clip de TikTok, una joven explicó la inusual situación que vive al laborar para esta empresa y desató una ola de reacciones entre los cibernautas, quienes quedaron muy sorprendidos.
La usuaria de TikTok, identificada como Lauren (@arlenari), publicó un clip sobre un día normal en su trabajo. En la escena se observó la alarmante y tediosa experiencia que le toca vivir a diario. Ello, debido a que contó que la mayoría de veces no se le asigna ninguna tarea para hacer, por lo que suele quedarse sin hacer nada por horas.
PUEDES VER: Joven coloca pegamento industrial en las sandalias de su papá como broma, pero todo sale mal
Para disfrutar de una canción no hay lugar. La presión del trabajo en muchas ocasiones logra estresar y hay quienes ven en la música una manera de relajarse y divertirse. Esto sucedió con una trabajadora del grifo Repsol, quien cautivó en TikTok al bailar al ritmo de la canción “Bichota”. Como si estuviese en una fiesta, la joven disfrutó de ese momento y no le importó estar a vista de todos.
El clip compartido por @carolayandamayo12 muestra las instalaciones de un grifo, donde a lo lejos se observa a dos mujeres que están en pleno trabajo. “Ya se cansó”, comenta la usuaria haciendo referencia que estuvo bailando buen rato y ya no lo hace. Sin embargo, la joven es sorprendida cuando la trabajadora comienza a bailar al momento en el que suena una estrofa de la canción “Bichota”.
En el mundo existen millones de perritos sin hogar que tienen que recorrer grandes tramos para poder encontrar un poco de comida o agua. Sin embargo, también existen personas de buen corazón, como la joven protagonista de este viral en TikTok, que se ganó las palmas de los usuarios por su noble gesto y preocupación por un animal callejero.
Estos peluditos se emocionan con el más ínfimo guiño que se les haga. Quizá es por ello que este canino logró cautivar a la trabajadora de una tienda de embutidos, que decidió alimentarlo cada vez que pasaba por el lugar.
En TikTok se volvió tendencia un video protagonizado por un trabajador de la calle. Un hombre que limpia cristales de automóviles se robó la mirada de miles de usuarios tras quitar las manchas que tenía el casco de una motociclista. Algunos usuarios resaltaron la forma de manejo de la chica, pues comentaron que es muy difícil manejar con tacos.
En este clip, compartido por el usuario de TikTok @retoxicoo, se puede ver a una mujer en su motocicleta, quien recibió el servicio de limpieza que le brindó un trabajador de la calle.
En TikTok, se volvió tendencia un video protagonizado por un gatito: una mujer preparó el almuerzo para toda su familia, pero esta no quiso probar su sazón. Por ello, el usuario viral decidió invitarle un poco a su minino, pero este tampoco se animó a comer el alimento que había cocinado la ama.
En el clip, se puede ver al felino arrastrando con su pata la pequeña bolsa en la que su dueña había puesto el alimento que preparó para el almuerzo.