Los animales pueden llegar a ser la mejor compañía en cualquier circunstancia. Pese a que algunos creen que este comportamiento solo es atribuido a los perros, los felinos han demostrado que también pueden presentar un lado muy tierno y amigable. Este es el caso de Cleo, un gatito que se convirtió en el ‘mejor amigo’ de un grupo de trabajadores.
Una joven que vive en el piso 15 de un edificio al lado de su gatito se percató de la tierna conducta de su mascota cuando esta empezó a maullar en la ventana. Ella abrió las persianas para ver qué quería su gatito y se dio cuenta que trataba de ver a sus ‘amigos’ albañiles.
Resulta que, desde hace un tiempo, un grupo de obreros realizaba un trabajo en el edifico, por lo que el gatito se paraba en la ventana para hacerles compañía.
Su dueña decidió ampliarle la vista y pudo darse cuenta de la tierna escena. “Tenía a estos trabajadores alrededor haciéndole mimos. Pensé: ‘¿por cuánto tiempo ha estado pasando esto?’”, contó la muchacha pata The Dodo.
Además, refirió que estos encuentros ocurren a diario desde las 8.30 de la mañana, cuando los trabajadores comienzan su jornada.
Esta tierna amistad se hizo viral en redes sociales, pues la dueña de Cleo grabó a su mascota mientras compartía un agradable momento con los trabajadores y subió el video a TikTok. Las reacciones no se hicieron esperar y miles de usuarios quedaron cautivados.
PUEDES VER: “En la puerta hay un caballo”: repartidora de comida recibe curiosa indicación de un cliente
No hay razón para no querer a las mascotas, más aún cuando son parte de las ocurrencias de sus dueños. Esta vez, el protagonista del divertido clip de TikTok fue un adorable gatito que hizo de las suyas mientras una joven trataba de completar una popular coreografía.
El clip viral fue compartido por la dueña del minino identificada en TikTok como Karla Diaz (@karladiaz402). En la escena, la joven comenzó a bailar al ritmo del popular tema “Envolver”, pero de manera inesperada su gatito apareció para ‘atacarla’ a modo de juego e impedir que siga con lo suyo.
Los animales se han vuelto famosos en las redes sociales por divertidos clips que protagonizan. Ciertamente, a través de TikTok un gato se volvió viral por tratar de engañar a su dueña para que no sospeche que quería comerse los ingredientes que iba a usar para cocinar.
En las imágenes compartidas por la cuenta @dopamine._.e se pudo observar las tácticas del felino para acercarse a una tina donde su dueña había puesto a descongelar un pollo entero.