Un cumpleaños distinto. Así fue el onomástico de esta joven, quien dio a conocer a través de las redes la ‘triste’ anécdota que vivió en su fiesta. Pese a haber repartido varias invitaciones para sus amigos, la mujer se llevó una gran sorpresa al notar que nadie había asistido. Su experiencia se viralizó en TikTok, donde recibió el apoyo de los usuarios.
“Hoy es mi cumpleaños, pedí 150 sushis y no llegó nadie”, indicó la joven Alejandra (@alemarquez24) mientras mostraba su sentir frente a cámara. Sin embargo, el mal momento vivido fue apaciguado por su esposo, el cual la animó con sus ocurrencias. “Gracias por alegrar mi cumpleaños”, añadió.
PUEDES VER: Camarera dibuja y deja tiernos mensajes en los recibos para que sus clientes se vayan felices
Los cibernautas no fueron ajenos a su anécdota y le brindaron su apoyo en la publicación. “No dejes ir a ese hombre”, “Invitaste a las personas equivocadas y te costó 150 piezas de sushi descubrirlo”, “Con él lo tienes todo, no necesitas a nadie más, se nota como trata de alegrarte”, reaccionaron.
Por su lado, Alejandra se mostró agradecida por los buenos deseos y aclaró que no la había pasado tan mal después de todo. “¡Gracias a todos! Al final, el cumpleaños fue el más recordado”, reveló en los comentarios.
PUEDES VER: Hasta S/ 50.000 como regalo: matrimonio en Huancayo causa sensación en redes por ‘millonarios’ obsequios
¡Una experiencia que jamás olvidará! Para festejar una fiesta se necesita de decoraciones, bocaditos y un buen espectáculo para entretener a los invitados. Por ello, una familia contrató el servicio de un payasito a quien pidieron estar puntual para evitar inconvenientes. Fue entonces que él cumplió con lo acordado, pero no había nadie en el establecimiento y se llevó una gran decepción que compartió en TikTok.
Un penoso recuerdo que quedará grabado en su corazón. Hoy en día, es normal que las personas celebren a lo grande un año más de vida y lo compartan con sus allegados en sus redes sociales, como sucede en Facebook, la popular plataforma que permite postear fotos y videos para que nuestros amigos y familiares las vean. Por este medio, la joven, que acababa de cumplir 18 años, dio su descargo sobre el accionar de sus compañeros en el penoso evento.
Por ello, una joven organizó una reunión en su hogar, a la que invitó durante varias semanas a un gran número de sus conocidos, con el fin de que puedan hacer un espacio en su agenda y asistan sin problemas. No obstante, nunca se imaginó que nadie llegaría a su casa en el día acordado.
Tras el mal momento, la joven agradeció el apoyo y cariños de sus familiares. Foto: Doli Pocket/ Facebook