Cargando...
Tendencias

Joven se queda dormido en sillón de conocida tienda y es despertado por un trabajador

El cansancio le jugó una mala pasada durante su día de compras. Una cliente se percató de la situación y lo viralizó en TikTok.

larepublica.pe
El clip es viral en TikTok y otras redes sociales. Foto: TikTok

Al finalizar una jornada laboral o cualquier actividad física intensa es normal sentirse cansado. Y aunque existen muchas maneras de combatir este problema, hay que saber dónde aplicarlas. Producto del agotamiento, un hombre se quedó profundamente dormido en el sillón de exhibición de un conocido centro comercial. Las imágenes del momento se volvieron virales en TikTok.

Una joven arquitecta y cliente frecuente de la tienda se encontraba realizando sus compras para su hogar, cuando de pronto notó un hecho que la hizo estallar de risa. Un hombre se había quedado profundamente dormido en uno de los sillones que estaban siendo exhibidos en dicho centro comercial.

Por esta razón, la joven no dudó en grabarlo. Sin embargo, no era la única que se había percatado de esta situación, ya que, luego de unos segundos, uno de los guardias de seguridad de la tienda fue a despertarlo debido a que no está permitido usar los productos de exhibición. El clip suma más de 320.000 reproducciones.

Los usuarios de TikTok no perdieron la oportunidad de mostrar sus reacciones y dejaron comentarios como: “Estaba pasando la prueba de calidad”, “Seguro quería saber si eran cómodos”, “Muchos hicimos eso alguna vez, no hay que juzgarlo”, entre otros.

Niño arrulla a su hermanito con una canción y bebé se queda dormido en sus brazos

A través de Facebook, se ha vuelto viral el video que revela la emotiva escena que protagonizaron dos hermanitos a la hora de la siesta. El mayor de ellos quiso arrullar al más pequeño y le cantó una canción de cuna hasta que logró que se quede dormido. La conmovedora escena ya es tendencia en países como España, Estados Unidos y México.

El video viral fue compartido por Mariana Mom, una mujer que acababa de tener un segundo bebé. Ella fue a acostar a sus hijos para la siesta y se dio cuenta que el mayor de ellos tenía la intención de hacer dormir al más pequeño.